Hoy ya está al 20 de descuento.. ponele.. ya tenes quita.
Cuanto esperas (es en pesos)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió: ↑ Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.
Fulano de Tal escribió: ↑ Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
Fulano de Tal escribió: ↑ Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
wolf escribió: ↑ Análisis del AO20 según el peor caso de la nota que salió en El Destape, quita del 15 % en el capital, extensión de 4 años sin pagos ni capitalización, quita de 50 % en el cupón de interés. Tener en cuenta que es el caso más pesimista ya que lo que se plantea en la nota es o bien quita de interés o bien quita de capital pero no ambas. Tampoco dice si durante el período de no pago se capitalizan los intereses o no. En este ejercicio estoy considerando el peor caso.
Por cada USD 100 Ao20 VN, el flujo de fondos quedaría:
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 61.6 (upside respecto a valor actual 32.5 %)
10 % usd 56.5 (upside respecto a valor actual 21.7 %)
12 % usd 51.9 (upside respecto a valor actual 11.2 %)
SANGUIJUELA escribió: ↑ "los vancos siempre te van a garcar" pasese a un agente y deje de perder. por esos rumbos podra elegir ( yo elegi uno eco nomico) http://centraldebrokers.com/brokers/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3224 invitados