Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Af20 le tiran con de todo...levanta un poco y pum
wolf escribió: ↑ Análisis del AO20 según el peor caso de la nota que salió en El Destape, quita del 15 % en el capital, extensión de 4 años sin pagos ni capitalización, quita de 50 % en el cupón de interés. Tener en cuenta que es el caso más pesimista ya que lo que se plantea en la nota es o bien quita de interés o bien quita de capital pero no ambas. Tampoco dice si durante el período de no pago se capitalizan los intereses o no. En este ejercicio estoy considerando el peor caso.
Por cada USD 100 Ao20 VN, el flujo de fondos quedaría:
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 61.6 (upside respecto a valor actual 32.5 %)
10 % usd 56.5 (upside respecto a valor actual 21.7 %)
12 % usd 51.9 (upside respecto a valor actual 11.2 %)
Mismo escenario pero solo con quita de capital del 15 %, manteniendo los 4 años sin ningún pago ni capitalización de intereses:
Por cada USD 100 AO20 VN, el flujo de fondos quedaría:
08-Apr-2024 3.4
08-Oct-2024 88.4
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 64
10 % usd 58.7
12 % usd 54
SANGUIJUELA escribió: ↑ "los vancos siempre te van a garcar" pasese a un agente y deje de perder. por esos rumbos podra elegir ( yo elegi uno eco nomico) http://centraldebrokers.com/brokers/
Gracias.. no hay ninguno.. Me parece interesante en pesos las ON de YPF a 12 meses.
wolf escribió: ↑ Análisis del AO20 según el peor caso de la nota que salió en El Destape, quita del 15 % en el capital, extensión de 4 años sin pagos ni capitalización, quita de 50 % en el cupón de interés. Tener en cuenta que es el caso más pesimista ya que lo que se plantea en la nota es o bien quita de interés o bien quita de capital pero no ambas. Tampoco dice si durante el período de no pago se capitalizan los intereses o no. En este ejercicio estoy considerando el peor caso.
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
Mismo escenario pero solo con quita de cupones del 50 %, 4 años sin ningún pago ni capitalización de intereses:
08-Apr-2024 usd 2
08-Oct-2024 usd 102
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 72.5
10 % usd 66.5
12 % usd 61.1
*PROVINCE OF BUENOS AIRES EXTENDS CONSENT SOLICITATION TO JAN 31
-
pik escribió: Lo que llamas fuga, es la gente que puso plata de afuera, "suya", y que cuando quiso las saco, porque era "suya", esto es fuga?, déjate de joder, o vos tu plata también la fugas?
No quieras echarle la culpa de la inoperancia del gobierno , a la gente que cuida su plata, la gente fugo porque no somos sustentables.
En esto coincido no hay que echar la culpa a los demás (como los gobiernos de turnos) y más importante hacerte cargo por que para eso se los elige no para versear a la gente
Análisis del AO20 según el peor caso de la nota que salió en El Destape, quita del 15 % en el capital, extensión de 4 años sin pagos ni capitalización, quita de 50 % en el cupón de interés. Tener en cuenta que es el caso más pesimista ya que lo que se plantea en la nota es o bien quita de interés o bien quita de capital pero no ambas. Tampoco dice si durante el período de no pago se capitalizan los intereses o no. En este ejercicio estoy considerando el peor caso.
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
Esperando que se vuele el af20...ayer era el negocio de la vida..tomar caucho al 25%...y pagar algo a 5500...que en 15 dias te pagan..6300...se estará terminando el caucho.. .que hoy baja?...por que pagar se paga seguro...segun respetados foristas..
-
"los vancos siempre te van a garcar" pasese a un agente y deje de perder. por esos rumbos podra elegir ( yo elegi uno eco nomico) http://centraldebrokers.com/brokers/
angelguardian escribió: ↑ si igual co26-a2e2 y a2e7 todos cortan mañana ultimo dia para comprar y cobrar es hoy a las 17 hs
Hola amigos!.
Estos bonos se pueden comprar en pesos?. Si lo hago a traves de Home banking de santander.. no me cagan?... no les tengo mucha confiaza... Si me dan el ok. quisiera comprar.
aol1976 escribió:
Yo no entendí si no me entendes a mi o no entendes lo que hace el gobierno. Ya aclararon que la idea es pagar pero las políticas inmediatas permitieron una fuga sin precedentes. Entonces.. otra vez. La idea es pagar. Pero qué vamos a pagar? Yo no vi al congreso votando préstamos, votaron la ley cerrojo, omnibus etc. Votaron cualquier cosa pero no esto. Por otro lado la capacidad de emitir pesos es nuestra y del gobierno verá la forma de organizar esos compromisos. El asunto son los dólares. Yo espero algo similar a la última reestructuración de deuda aunque esto es peor. Tema Venezuela es otro asunto. Incomparable con nuestro país
Lo que llamas fuga, es la gente que puso plata de afuera, "suya", y que cuando quiso las saco, porque era "suya", esto es fuga?, déjate de joder, o vos tu plata también la fugas?
No quieras echarle la culpa de la inoperancia del gobierno , a la gente que cuida su plata, la gente fugo porque no somos sustentables.
-
mmartins41 escribió: ↑ Lo mismo para el A2E7!!!
si igual co26-a2e2 y a2e7 todos cortan mañana ultimo dia para comprar y cobrar es hoy a las 17 hs
-
Buen Día !!!! Se vistió de rojo el mercado