angelguardian escribió: ↑ El A2E2 se compra hoy ultimo dia y se cobran los dolares desde el lunes 27 segun donde esten si es un broker amigo o un banco
Ultimas 5 horas para comprar y cobrar
Mañana ya es tarde![]()
Lo mismo para el A2E7!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ El A2E2 se compra hoy ultimo dia y se cobran los dolares desde el lunes 27 segun donde esten si es un broker amigo o un banco
Ultimas 5 horas para comprar y cobrar
Mañana ya es tarde![]()
alzamer escribió: ↑ Si, estoy de acuerdo, con lo de bajar así las leliqs, pero me gustaba lo de los pases, como jugada audaz, para que los pesos fueran a donde tienen que ir , a los privados, y caiga el cuasifiscal rápidamente.
Así como están las cosas, están emitiendo mucho con el componente cuasifiscal sumamente importante.
Por otro lado, en los de los bonos, parece que le erraron feo.
Yo era partidario de una medida draconiana inicial, y no en cuotas.
angelguardian escribió: ↑ Ultimo dia antes del corte de mañana-
Desde el lunes paga el cupon dolares ahi voyyyyy![]()
![]()
![]()
a2e2 ahi voyyyy dolares fresquitossss
alzamer escribió: ↑ Si, estoy de acuerdo, con lo de bajar así las leliqs, pero me gustaba lo de los pases, como jugada audaz, para que los pesos fueran a donde tienen que ir , a los privados, y caiga el cuasifiscal rápidamente.
Así como están las cosas, están emitiendo mucho con el componente cuasifiscal sumamente importante.
Por otro lado, en los de los bonos, parece que le erraron feo.
Yo era partidario de una medida draconiana inicial, y no en cuotas.
Peterpan escribió: ↑ Es que la tasa dominante va a ser la de leliq, a una tasa del 25% no van a quedar mucho capital es pases.
Si la estrategia es alargar los plazos, no está mal, siempre y cuando logren bajar la tasa de leliqs digamos un 10% por mes, convergiendo al 30%, para dar tiempo a los bancos a rebalancear sus depósitos, préstamos y flujo, imho.
alfil escribió: ↑ Disculpa, no entendí nada..
La propuesta de quitar capital, intereses y alargar plazo simultánea me parece inviable.
digo que debe ser más razonable, que un default por sus consecuencias nos lleva a venezuela que espero que algún día mejore.
La sostenibilidad de la deuda debe alinearse con la sustentabilidad del desarrollo, con default o robando le a los inversores olvídalo..
.
fabio escribió: Telecom a 4 dólares creo que salió..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera y 617 invitados