drummer_m3 escribió: ↑
jaja está bien, toda opinión me sirve, más que nada para ver que es lo "habitual" en este mundo, después veré qué hago
ganesh, anotado
faloperos que operan de frente, anotado
Se recomienda nunca invertir en opciones más del 5% de la cartera y estar algo diversificado. Los que tradean lotes diarios suelen tener estrategias ajustadas, lanzando y recomprando, haciendo tasa. Apalancarse siempre es una opción que te termina estrellando. no lo recomiendo.
Para mi las opciones siempre fueron un tema de intuición y fundamentals (más que las acciones, lo que ya es mucho decir). pero comprando acciones siempre defendí mi capital de la endémica inflación de este País y gané más plata que jugando opciones. Pero la adrenalina que da meterse en lotes no tiene precio. Sirve para despuntar el vicio.
Las ocpiones siempre son útiles cuando tenés una fija de corto plazo y te queda poca guita... entonces le jugás cuando comeinza el ejercicio a una base un poco alto y te suele dar muy buena diferencia si la pegas.
Si conocés muy bien el papel y tenés tiempo para estarle arriba toda la jornada, los intradiarios en basesmoderadas son otra muybuena opción.
Saludos.