El plan B esta aguardando en cualquier momento la ejecucion...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drummer_m3 escribió: ↑ Buenas, me estoy introduciendo en el mundo de las opciones y por lo que vi GGAL es lejos donde más operaciones hay, y al entrar en el foro vi a varios hablando de eso, así que agradecería cualquier consejo que me puedan dar, sobre experiencias propias, material de lectura, etc.
Estuve leyendo bastante, si bien (creo) entiendo la lógica,funcionamiento y riesgos, estoy en el punto de análisis previo y seguimiento para en un futuro no lejano comprar algún call con poca plata y vivirlo en carne propia.
Vi que hay muchas estrategias posibles con diferentes objetivos. Pero por lo que estoy viendo, lo que más se hace es tradear con las opciones debido a su alta volatilidad y no tanto ejercer las opciones, es así?
Saludos
seguilo a francisco mancuso viva la bolsa en youtube...metete en su grupo de telegram...y si sos estudioso dedicate al armado de estrategias...
rava es de faloperos que operan de frente...suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados