Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Análisis del AO20 según el peor caso de la nota que salió en El Destape, quita del 15 % en el capital, extensión de 4 años sin pagos ni capitalización, quita de 50 % en el cupón de interés. Tener en cuenta que es el caso más pesimista ya que lo que se plantea en la nota es o bien quita de interés o bien quita de capital pero no ambas. Tampoco dice si durante el período de no pago se capitalizan los intereses o no. En este ejercicio estoy considerando el peor caso.
Por cada USD 100 Ao20 VN, el flujo de fondos quedaría:
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 61.6 (upside respecto a valor actual 32.5 %)
10 % usd 56.5 (upside respecto a valor actual 21.7 %)
12 % usd 51.9 (upside respecto a valor actual 11.2 %)
Por cada USD 100 Ao20 VN, el flujo de fondos quedaría:
08-Apr-2024 usd 1.7
08-Oct-2024 usd 86.7
Valor presente con:
Exit Yield VP
8 % usd 61.6 (upside respecto a valor actual 32.5 %)
10 % usd 56.5 (upside respecto a valor actual 21.7 %)
12 % usd 51.9 (upside respecto a valor actual 11.2 %)
Esperando que se vuele el af20...ayer era el negocio de la vida..tomar caucho al 25%...y pagar algo a 5500...que en 15 dias te pagan..6300...se estará terminando el caucho.. .que hoy baja?...por que pagar se paga seguro...segun respetados foristas..
-
"los vancos siempre te van a garcar" pasese a un agente y deje de perder. por esos rumbos podra elegir ( yo elegi uno eco nomico) http://centraldebrokers.com/brokers/
angelguardian escribió: ↑ si igual co26-a2e2 y a2e7 todos cortan mañana ultimo dia para comprar y cobrar es hoy a las 17 hs
Hola amigos!.
Estos bonos se pueden comprar en pesos?. Si lo hago a traves de Home banking de santander.. no me cagan?... no les tengo mucha confiaza... Si me dan el ok. quisiera comprar.
aol1976 escribió:
Yo no entendí si no me entendes a mi o no entendes lo que hace el gobierno. Ya aclararon que la idea es pagar pero las políticas inmediatas permitieron una fuga sin precedentes. Entonces.. otra vez. La idea es pagar. Pero qué vamos a pagar? Yo no vi al congreso votando préstamos, votaron la ley cerrojo, omnibus etc. Votaron cualquier cosa pero no esto. Por otro lado la capacidad de emitir pesos es nuestra y del gobierno verá la forma de organizar esos compromisos. El asunto son los dólares. Yo espero algo similar a la última reestructuración de deuda aunque esto es peor. Tema Venezuela es otro asunto. Incomparable con nuestro país
Lo que llamas fuga, es la gente que puso plata de afuera, "suya", y que cuando quiso las saco, porque era "suya", esto es fuga?, déjate de joder, o vos tu plata también la fugas?
No quieras echarle la culpa de la inoperancia del gobierno , a la gente que cuida su plata, la gente fugo porque no somos sustentables.
-
mmartins41 escribió: ↑ Lo mismo para el A2E7!!!
si igual co26-a2e2 y a2e7 todos cortan mañana ultimo dia para comprar y cobrar es hoy a las 17 hs
-
Buen Día !!!! Se vistió de rojo el mercado 

angelguardian escribió: ↑ El A2E2 se compra hoy ultimo dia y se cobran los dolares desde el lunes 27 segun donde esten si es un broker amigo o un banco
Ultimas 5 horas para comprar y cobrar
Mañana ya es tarde![]()
Lo mismo para el A2E7!!!
-
El A2E2 se compra hoy ultimo dia y se cobran los dolares desde el lunes 27 segun donde esten si es un broker amigo o un banco
Mañana ya es tarde
Mañana ya es tarde

-
Estimados, buen día. Con respecto a esto, ayer lo explicaron y quiero confirmar estar en lo correcto. Si un bono corta cupon el 26/1, debo tenerlo el día habil anterior para cobrarlo. Por lo que siguiendo este ejemplo, tengo hasta 23/1 para comprar a 48hs y cobrar cupon? Les agradezco de antemano la respuesta!
Volumen poquísimo 

Buenos días. ¿Alguno conoce un sitio confiable (si es oficial mejor) para consultar los prospectos de emisión de los bonos nacionales? Recuerdo que en algún momento lo hice pero no lo encuentro por ningún lado. Se agradece

alzamer escribió: ↑ Si, estoy de acuerdo, con lo de bajar así las leliqs, pero me gustaba lo de los pases, como jugada audaz, para que los pesos fueran a donde tienen que ir , a los privados, y caiga el cuasifiscal rápidamente.
Así como están las cosas, están emitiendo mucho con el componente cuasifiscal sumamente importante.
Por otro lado, en los de los bonos, parece que le erraron feo.
Yo era partidario de una medida draconiana inicial, y no en cuotas.
pero ya ves...que los pases se pasaron a las leliqcs....y todo sigue igual...