Por otro lado... ya salimos del default?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Que lindo el que dio a 2,499 la 140...Dedazo del que compro?
El Castigador escribió: ↑ Que lindo el que dio a 2,499 la 140...Dedazo del que compro?
2PAC1950 escribió: ↑ asi no me digas porque el precio luego d eun impulso por fibnacio para en el 61 o 50 de fibo proporcion aurea matematica que se encuentra en todo no tenes idea de la vida leman por eso quebraste en 2008 capo no entendes la onda es claro que al no entenderlo se critique pues no eres un ser de luz como yo mi kola
lehmanbrothers escribió: ↑ Elliott, nunca operó en la bolsa, se jubiló trabajando para empresas trenes de USA en latinoamérica. Retirado trabajó en una consultora (no suya) y escribió un libro, las ondas están relacionado con la estacionalidad de carga en los trenes, que a su vez depeden del nivel de producción de materias primas en centroamérica.
Black-Scholes: Crearon un fondo y lo fundieron.
Fibonacci: Italiano del año 1000, nunca operó en bolsa.
Ichimoku Kinkō Hyō: Tiene un supermercado en la esquina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 295 invitados