Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Exactamente eso, Pamping.
Pamping escribió: ↑ En esta nota :
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... 1-0026.html
se menciona "...aunque resulta clave el futuro del exit yield para determinar el futuro de los bonos."
Que es el "exit yield"? Yo interpreto la nueva TIR del cupón a partir de la negociación, pero no estoy seguro ...![]()
Correcto !!
En esta nota :
se menciona "...aunque resulta clave el futuro del exit yield para determinar el futuro de los bonos."
Que es el "exit yield"? Yo interpreto la nueva TIR del cupón a partir de la negociación, pero no estoy seguro ...
Que es el "exit yield"? Yo interpreto la nueva TIR del cupón a partir de la negociación, pero no estoy seguro ...

Luis XXXIV escribió: ↑ Esa propuesta que publicó El Destape es suave (plantea estirar plazos por 4 años y: o quita del 15% capital o quita de intereses) al lado de la que se estaba estimando como mas probable (postergación de plazos, quita de capital de hasta 20% y recorte de los intereses).
Obviamente también es suave al lado de lo que está priceando el mercado.
Espero que esa no sea la propuesta y que el Gobierno endurezca la posición de arranque.
Recuerden que es una NEGOCIACION.
Si tal cual. Lo de Stiglitz ayer fue un apriete para que entren al 75%. Lo que no pueden decir desde el gobierno (por ahora) lo dice él. Vamos a ver que carta juegan hoy los que tienen el bono de Bs. As.
Son las primeras manos del truco
Luis XXXIV escribió: ↑ Esa propuesta que publicó El Destape es suave (plantea estirar plazos por 4 años y: o quita del 15% capital o quita de intereses) al lado de la que se estaba estimando como mas probable (postergación de plazos, quita de capital de hasta 20% y recorte de los intereses).
Espero que esa no sea la propuesta y que el Gobierno endurezca la posición de arranque.
El destape....negociacion...los acreedores pueden esperar años...argentina cada día.. .cada mes más pobres...vos pensas que están en igualdades de condiciones?
-
- Contactar:
Esa propuesta que publicó El Destape es suave (plantea estirar plazos por 4 años y: o quita del 15% capital o quita de intereses) al lado de la que se estaba estimando como mas probable (postergación de plazos, quita de capital de hasta 20% y recorte de los intereses).
fabio escribió: ↑ Te parece?...me están subsidiando el dólar.. mientras Ud siguiendo la manada..en cepu Pampa y alguna más.. .siga ahí.. .que tiene para seguir presidiendo...pdata:...yo dudaría de alguien que se cambia los Nick.. .me parece que viene bastante empomado...pero el público se renueva...no desaparezca el 13 de febrero.. .
Se nota q ud se perdio la suba del 2009 al 2012.
Cuidado con este tipo de posteos q confunden.

quieren negociar con un par de grandes tenedores..para eso hay que hacer mie*** los bonos asi entran y sea negocio para ellos...
Coctel escribió:Qué harán con las letes re-reperfiladas al 31/08? Son como 10 mil palos. Esa fecha la pusieron ellos...
Seguro te dan un bonito a unos cuantos años.
aol1976 escribió:
Evidentemente a usted no le gusta mucho el gobierno aunque poco haya por hacer. Augura una Argentina devenida en Venezuela porque claramente ni entiende lo que pasa en el país hermano. Le molesta la quita pero no le jode nada que la guita se haya fugado. Le molesta la patota pero no le molesta el país que dejaron.
Felicidades
Che sol, me prestas 20 lucas, veo si puedo devolvertelo. Estos inútiles del gobierno actual efectivamente van a chocar la calesita, y si seremos Venezuela. PD: si tenés dólares acobachados ,ponelos en la caja de ahorro hace patria, apoya al gobierno que está haciendo solidaridad!
-
jogom60 escribió: ↑ En la corniza del default aparece con semejante apriete..... Este Stiglitz le da la letra equivocada. "Saben donde se metían" se traduce en "saben que tienen un pais de cuarta que probablemente no va a honrar sus compromisos". Ahora bien, aún aceptando condiciones brutales, la frase podría ser repetida en forma indeterminada.
Que se dejen de tanto misterio y se apuren en la negociacion porque si en diciembre con dolar mep en sesenta y piquito y oficial + 30% de impuesto en $82 te llevaron 700M de Franklins, ahora que con mep casi igual que el oficial te vacian las reservas y

https://www.ambito.com/finanzas/dolar/p ... e-n5078024
Qué harán con las letes re-reperfiladas al 31/08? Son como 10 mil palos. Esa fecha la pusieron ellos...
En la corniza del default aparece con semejante apriete..... Este Stiglitz le da la letra equivocada. "Saben donde se metían" se traduce en "saben que tienen un pais de cuarta que probablemente no va a honrar sus compromisos". Ahora bien, aún aceptando condiciones brutales, la frase podría ser repetida en forma indeterminada.