FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
x las dudas hable antes con marixa haber si no estaban mas los campos
anda todo bien. en unos dias me llama el ingeniero de nuevo. esta valia 0.80 centavos de dólar hace 2 o 3 años. como me dijo un socio grande del papel. aunq no anden bien las ventas de muebles los campos solos valen 10 veces o mas lo q vale x bolsa

lleve otra tandita y me acompaño otro que yo se. bueno quedan esas 8k para el cierre me las birlo.un tiro para las empresas del ingeniero me lleve las ferrrum tambien 

4 le pago 10k nomas. nose q pasa aca. el 1 da raro esto 2 3 palos verdes de capos nomas tiene 40 palos o nose cuanto
mañana lo llamo al ingeniero haber como andan las cosas. pero no le gusta me parece que ande pagando ferrum y que no pague fipl.
hace 2 años creo que juntamos como el 4 yo mas el 5 el 1. el 9 teniamos. menos mal que las vendi todas entre 7 y 9.le quise dar al 1 las mias para que se siente en directorio y me dijo que me agradecia pero no tenia ganas ya . que estaba mas para el foot ball.bueno ya sabemos quien es. esta empresa 2 o 3 palos verdes debe valer ahora. con 3000 hectáreas en Ramallo debería ser para empezar a comprar de nuevo. aunq ya le hice una incursion estos meses atrás.es apto para inversores. y con mucha paciencia.x eso no estoy pagando hoy x hoy. mañana nose 

el 1 vende increíble que venda a estos precios. nose q pasara en la fabrica pero quiero creer que los campos están todos
quedo en llamarme de nuevo el ingeniero pero no llamo. en unos dias lo llamo haber como ve de paso la macro etc.

pasas x Vedia¡? entras mejor dicho si la fabrica esta en la entrada no sobre la ruta<'
ardilla1 escribió: ↑ va ve rq volver a Vedia haber q onda . vieguener no me llamo. ya me llamara en febrero. el otro dia me dijo q estaban trabajando algo mejor. el tema q la mato la deuda y la devalueta de 43 a 60. desquicio hizo este macri. nose q harán estos de ahora . pero va ser muy difícil empatar el desastre que hizo macri,
En Vedia están trabajando digamos que bastante bien por la malaria que hay...de noche cuando paso está todo cerrado. En otras épocas trabajaba día y noche.
35 palos de perdida en 6 meses. no se cuanto traía al 1ero. creoq algo mejoro.
alguno sabe si califica para la moratoria del gobierno?xq la deuda en pesos la esquilma . ni habla rla linea en dólares creoq tiene 2 en dólares. de ultima que venda 250 hectáreas y listo. nose q hace con el terreno en timbues. ya hablare con vieguener en febrero.para ver si sigo comprando. x ahora no estoy pagando mas.con poco recompro la cantida grande q supe tener hace 3 o 4 años.
macri que animal un inimputable total.

pagabas 9 con dólar de 20 mamadera . tengo que hablar con vieguener en febrero. o lo llamo a samann para q tengo q comprar mas q recién hace poco estoy rearmando con esta garo y ferrum.menos malq no mela subis gus bull jiiajaaa

Que regalo ardilla, muy bien en acumular aca. Yo tengo algunas recomendacion de un amigo 

a 5 me dieron algo 

4 palos verdes x bolsa vale solo de campos tiene 40 aunq debe pero poco riesgo igual esto es para mas adelante
Es de las pocas que subió en el año y desde las pasó. Está súper vendida