Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sé porque el proyecto se llama “Proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa”, cuando en realidad es una transferencia de poderes que otorgaría el Poder Legislativo al Poder Ejecutivo.
El primer proyecto que había presentado Guzmán también había tenido un nombre rimbombante “Proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.
El tipo ya me esta dando la impresión de ser un burócrata de esos que llenan hojas y hojas en los expedientes para no decir nada.
Como dice El-Zalame, lo pongo en observación, la próxima lo paso a ignorados, jajaja
El primer proyecto que había presentado Guzmán también había tenido un nombre rimbombante “Proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.
El tipo ya me esta dando la impresión de ser un burócrata de esos que llenan hojas y hojas en los expedientes para no decir nada.
Como dice El-Zalame, lo pongo en observación, la próxima lo paso a ignorados, jajaja
sl.agustinperez escribió: ↑ El proyecto de ley segun entendi es para ley NY y los bonos ley local en usd que onda? Misma propuesta ñero como son locales no es necesario el proyecto de ley?
Entiendo que primero se ocupan de los que tienen cierta capacidad de rechazar la propuesta gracias a la cláusula CAC, dejando aclarado que no acepta contraofertas: es esto o Default. Los que tienen dólares con ley argentina están a merced de la voluntad del Ministro, conforme la jurisprudencia sentada. Parecería que atacan primero a lo menos manejable. Y en teoría puede suponerse que de obtener la mayoría requerida, se extrapolaría a los bonos en dólares de ley argentina.... Pero es un supuesto que no necesariamente de debe cumplir. Así las cosas, con una propuesta terriblemente agresiva, quizas no sea ten malo el default.
-
LN _ Podemos pagar la deuda? ¿Qué aceptarían los bonistas? Jorge Liotti y Zuchovicki.
https://youtu.be/GVmVCry3JxU
https://youtu.be/GVmVCry3JxU
-
aol1976 escribió: ↑ Evidentemente a usted no le gusta mucho el gobierno aunque poco haya por hacer. Augura una Argentina devenida en Venezuela porque claramente ni entiende lo que pasa en el país hermano. Le molesta la quita pero no le jode nada que la guita se haya fugado. Le molesta la patota pero no le molesta el país que dejaron.
Felicidades
Disculpa, no entendí nada..
La propuesta de quitar capital, intereses y alargar plazo simultánea me parece inviable.
digo que debe ser más razonable, que un default por sus consecuencias nos lleva a venezuela que espero que algún día mejore.
La sostenibilidad de la deuda debe alinearse con la sustentabilidad del desarrollo, con default o robando le a los inversores olvídalo..
.
En relacion a la nota en el pasquín de Navarro, hace un par de meses público otra cosa, no se lo puede tomar en serio a este tipo, "ganó Scioli por amplio margen"
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
-
aol1976 escribió: ↑ Evidentemente a usted no le gusta mucho el gobierno aunque poco haya por hacer. Augura una Argentina devenida en Venezuela porque claramente ni entiende lo que pasa en el país hermano. Le molesta la quita pero no le jode nada que la guita se haya fugado. Le molesta la patota pero no le molesta el país que dejaron.
Felicidades
Fuga de capitales no es delito. No molesta la fuga porque cada uno hace lo que quiere con lo suyo dentro de los límites de la ley. Lo que molesta es que la política genere esa fuga. Se penaliza la formalización y la bancarización, te expropian ganancias, te cambian las reglas de juego, etcétera ¿Cómo no va a haber fuga?
Si el atleta que ganó 1 millón de usd la hubiera traido, ¿cuánto tendría ahora, cuánto en ub año?
Proyecto de ley, es un cheque en blanco, mucho no esperaba.
Preocupante que nada se diga de ley argenta, en moneda dura es lo que te vence y aprieta el zapato en pocos meses más. Enviado desde mi mundo
Preocupante que nada se diga de ley argenta, en moneda dura es lo que te vence y aprieta el zapato en pocos meses más. Enviado desde mi mundo
Felicidades
Ahora gobiernan los que saben...los que no le van a pagar más intereses de leliqs a los bancos....todos éxitos.. .
Dejo esto por acá.
Chile colocó deuda en euros al 2031 al 0,695% y al 2040 al 1,299%. Y acá seguimos hablando de default, reperfilamientos y reestructuraciones.
Enviado desde mi mundo
Chile colocó deuda en euros al 2031 al 0,695% y al 2040 al 1,299%. Y acá seguimos hablando de default, reperfilamientos y reestructuraciones.
Enviado desde mi mundo
alfil escribió: ↑ Default.. Simple,
Te postergó el pago 4 años
Te quito capital e intereses. Y no podes retrucarlo porque patoterilmente NO TE PAGO UN CARAJO.
Métete la propuesta donde te resulte cómodo.. Estas negociando con un inversor, que te presto plata cuando la necesitabas, es un bono soberano..
.. Vas a ver que pasa con un país que Defsultea 100.000 millones.. juicios y para financiar el desarrollo te imprimí papelito sin valor hasta que reviente todo, embargos,, buitres. Etc etc..
Quien va a poner un dólar repudiado el pago de la deuda .
Felicidades..
En 3 años es Venezuela..
Espero que no sea esta la propuesta..
Evidentemente a usted no le gusta mucho el gobierno aunque poco haya por hacer. Augura una Argentina devenida en Venezuela porque claramente ni entiende lo que pasa en el país hermano. Le molesta la quita pero no le jode nada que la guita se haya fugado. Le molesta la patota pero no le molesta el país que dejaron.
Felicidades
ptrovero escribió: ↑ La propuesta de Guzman a los acreedores segun El destape
https://www.eldestapeweb.com/nota/exclu ... rce=Direct
Default.. Simple,
Te postergó el pago 4 años
Te quito capital e intereses. Y no podes retrucarlo porque patoterilmente NO TE PAGO UN CARAJO.
Métete la propuesta donde te resulte cómodo.. Estas negociando con un inversor, que te presto plata cuando la necesitabas, es un bono soberano..
.. Vas a ver que pasa con un país que Defsultea 100.000 millones.. juicios y para financiar el desarrollo te imprimí papelito sin valor hasta que reviente todo, embargos,, buitres. Etc etc..
Quien va a poner un dólar repudiado el pago de la deuda .
Felicidades..
En 3 años es Venezuela..
Espero que no sea esta la propuesta..
-
paisano escribió:Otra vez preguntando hasta cuando hay tiempo para entrar en un bono y cobrar el cupón, que recurrente que es esa pregunta.
En los bonos siempre hay tiempo para entrar hasta el día hábil anterior a la fecha de pago.
ojo con los hardbdolat de bs as tipo bpld bpme etc que son 5 o 10 ruedas antes de el primer jueves del mes par que tenga noche de luna llena etc... no todos son como dice este feo personaje desinformador...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fabio escribió: ↑ Te parece?...me están subsidiando el dólar.. mientras Ud siguiendo la manada..en cepu Pampa y alguna más.. .siga ahí.. .que tiene para seguir presidiendo...pdata:...yo dudaría de alguien que se cambia los Nick.. .me parece que viene bastante empomado...pero el público se renueva...no desaparezca el 13 de febrero.. .
Siga ahí que tiene para seguir perdiendo...son necesarios...para que otros ganemos..
Te parece?...me están subsidiando el dólar.. mientras Ud siguiendo la manada..en cepu Pampa y alguna más.. .siga ahí.. .que tiene para seguir presidiendo...pdata:...yo dudaría de alguien que se cambia los Nick.. .me parece que viene bastante empomado...pero el público se renueva...no desaparezca el 13 de febrero.. .