Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dejo esto por acá.
Chile colocó deuda en euros al 2031 al 0,695% y al 2040 al 1,299%. Y acá seguimos hablando de default, reperfilamientos y reestructuraciones.
Enviado desde mi mundo
Chile colocó deuda en euros al 2031 al 0,695% y al 2040 al 1,299%. Y acá seguimos hablando de default, reperfilamientos y reestructuraciones.
Enviado desde mi mundo
alfil escribió: ↑ Default.. Simple,
Te postergó el pago 4 años
Te quito capital e intereses. Y no podes retrucarlo porque patoterilmente NO TE PAGO UN CARAJO.
Métete la propuesta donde te resulte cómodo.. Estas negociando con un inversor, que te presto plata cuando la necesitabas, es un bono soberano..
.. Vas a ver que pasa con un país que Defsultea 100.000 millones.. juicios y para financiar el desarrollo te imprimí papelito sin valor hasta que reviente todo, embargos,, buitres. Etc etc..
Quien va a poner un dólar repudiado el pago de la deuda .
Felicidades..
En 3 años es Venezuela..
Espero que no sea esta la propuesta..
Evidentemente a usted no le gusta mucho el gobierno aunque poco haya por hacer. Augura una Argentina devenida en Venezuela porque claramente ni entiende lo que pasa en el país hermano. Le molesta la quita pero no le jode nada que la guita se haya fugado. Le molesta la patota pero no le molesta el país que dejaron.
Felicidades
ptrovero escribió: ↑ La propuesta de Guzman a los acreedores segun El destape
https://www.eldestapeweb.com/nota/exclu ... rce=Direct
Default.. Simple,
Te postergó el pago 4 años
Te quito capital e intereses. Y no podes retrucarlo porque patoterilmente NO TE PAGO UN CARAJO.
Métete la propuesta donde te resulte cómodo.. Estas negociando con un inversor, que te presto plata cuando la necesitabas, es un bono soberano..
.. Vas a ver que pasa con un país que Defsultea 100.000 millones.. juicios y para financiar el desarrollo te imprimí papelito sin valor hasta que reviente todo, embargos,, buitres. Etc etc..
Quien va a poner un dólar repudiado el pago de la deuda .
Felicidades..
En 3 años es Venezuela..
Espero que no sea esta la propuesta..
-
paisano escribió:Otra vez preguntando hasta cuando hay tiempo para entrar en un bono y cobrar el cupón, que recurrente que es esa pregunta.
En los bonos siempre hay tiempo para entrar hasta el día hábil anterior a la fecha de pago.
ojo con los hardbdolat de bs as tipo bpld bpme etc que son 5 o 10 ruedas antes de el primer jueves del mes par que tenga noche de luna llena etc... no todos son como dice este feo personaje desinformador...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fabio escribió: ↑ Te parece?...me están subsidiando el dólar.. mientras Ud siguiendo la manada..en cepu Pampa y alguna más.. .siga ahí.. .que tiene para seguir presidiendo...pdata:...yo dudaría de alguien que se cambia los Nick.. .me parece que viene bastante empomado...pero el público se renueva...no desaparezca el 13 de febrero.. .
Siga ahí que tiene para seguir perdiendo...son necesarios...para que otros ganemos..
Te parece?...me están subsidiando el dólar.. mientras Ud siguiendo la manada..en cepu Pampa y alguna más.. .siga ahí.. .que tiene para seguir presidiendo...pdata:...yo dudaría de alguien que se cambia los Nick.. .me parece que viene bastante empomado...pero el público se renueva...no desaparezca el 13 de febrero.. .
ferp escribió: ↑ Estimado:
Gracias por sus explicaciones tan claras.
Compre la semana pasada A2E7 esperando una suba para un trade de corto ya que el jueves corta cupón y paga, y quede empomado mal. No sé sí vender mañana a perdida y comprar AF20 y aprovechar ese 18% que rinde en 20 días, o arbitrar por AC17 que hoy fue muy castigado, pero no creo que le recorten los cupones a ese bono tan largo, sino nadie aceptaría el canje. Como lo ves?
Gracias
Sigalo a este Galponcito q la tiene re clara, hizo ganar mucha guita a mucha gente entre el 2009 al 2012, con otro nick, pero siempre agradecido de mi parte!
GALPONCITO escribió: ↑ El gobierno o va ir colocando pesos con licitaciones de letras o de un nuevo bono o va realizar un canje VOLUNTARIO del af20 que probablemente sea como hizo con las lecaps donde ya se había puesto de acuerdo con varios fondos para que el canje sea exitoso.
Pero el AF20 no hay motivos para que no se pague en tiempo y forma cuando hay mercado para financiar gran parte de ese vencimiento y cuando el gobierno está decidido a recrear un mercado de deuda en pesos y a bajar la tasa de interes.
Si el gobierno llega a cometer la estupidez de Macri y los reperfila unilateralmente sería un grave error y sería como pegarse un tiro en el pie si la idea es bajar la tasa de interes y recrear un mercado de deuda en pesos como dije. Y hay que decir que estos son mucho menos tontos de que lo que fue el otro gobierno que hizo todo mal respecto a la deuda en pesos.
lo mismo digo cuantas estupideces, falta poco para saber quien de los 2 es el mas estupido
GALPONCITO escribió: ↑ El gobierno o va ir colocando pesos con licitaciones de letras o de un nuevo bono o va realizar un canje VOLUNTARIO del af20 que probablemente sea como hizo con las lecaps donde ya se había puesto de acuerdo con varios fondos para que el canje sea exitoso.
Pero el AF20 no hay motivos para que no se pague en tiempo y forma cuando hay mercado para financiar gran parte de ese vencimiento y cuando el gobierno está decidido a recrear un mercado de deuda en pesos y a bajar la tasa de interes.
Si el gobierno llega a cometer la estupidez de Macri y los reperfila unilateralmente sería un grave error y sería como pegarse un tiro en el pie si la idea es bajar la tasa de interes y recrear un mercado de deuda en pesos como dije. Y hay que decir que estos son mucho menos tontos de que lo que fue el otro gobierno que hizo todo mal respecto a la deuda en pesos.
Lo único un me hace ruido es la frase de Guzman “no estamos para pagar amortización de capital “ , si lo intentan canjear será por otro linked o seguirán en la onda badlar ?
Mucha gente empomada...con la ilusión de la emisión.. de pesos...en fin el público se renueva.. .
Estimado:
Gracias por sus explicaciones tan claras.
Compre la semana pasada A2E7 esperando una suba para un trade de corto ya que el jueves corta cupón y paga, y quede empomado mal. No sé sí vender mañana a perdida y comprar AF20 y aprovechar ese 18% que rinde en 20 días, o arbitrar por AC17 que hoy fue muy castigado, pero no creo que le recorten los cupones a ese bono tan largo, sino nadie aceptaría el canje. Como lo ves?
Gracias
-
El proyecto de ley segun entendi es para ley NY y los bonos ley local en usd que onda? Misma propuesta ñero como son locales no es necesario el proyecto de ley?
Encima le explicas..que paciencia