Mil gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. Si se me permite, me gustaría desasnarme de un temita. El otro día dijeron que pagan con el Dolar Mayorista el AF20 ($ 60) y ahora leí que lo pagarían a $ 64. Alguien podría sacarme la duda?. Muchas Gracias !!!!!!
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Esto quiere decir que los que entran reciben el bono con una tasa.
El que no se le paga 6400 pesos.
Si es compulsivo menos de 6400 no te pueden dar verdad??
[/quote
Saliendo un momento del tema de los af, alguien me puede decir hasta cuando hay tiempo para entrar en co26 para cobrar ahora en enero? gracias
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Esto quiere decir que los que entran reciben el bono con una tasa.
El que no se le paga 6400 pesos.
Si es compulsivo menos de 6400 no te pueden dar verdad??
Peterpan escribió: ↑ Acaba de salir en el cronista
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0036.html
En principio es una buena noticia para el AF20 y los bonos en pesos, pero trae algo de ruido, veremos...
Luis XXXIV escribió: ¿Te parece que no es para aplaudir que hayan evitado (al menos de corto plazo) la hiperinflación que había dejado activada MM?
Porque que los bonitos que ahora están tan de moda tuvieran tires superiores al 600% lo que indicaban era eso: la inminencia de una hiper.
Y al que no note la diferencia...
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿Te parece que no es para aplaudir que hayan evitado (al menos de corto plazo) la hiperinflación que había dejado activada MM?
Porque que los bonitos que ahora están tan de moda tuvieran tires superiores al 600% lo que indicaban era eso: la inminencia de una hiper.
Y al que no note la diferencia...![]()