GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que hay que saber para operar en bolsa es qué es arriba y qué es abajo.
Espero que a mi amigo castigador le esté yendo bien.
¡¡¡Éxitos, amigos!!!
Espero que a mi amigo castigador le esté yendo bien.
¡¡¡Éxitos, amigos!!!
violadura en masa...la historia de siempre
15.11-15.13 el siguiente soporte, pero debería oxigenar aca primero
No debería pasar esos 15,21, y por una cuestión básica de soibreventa de corto debería rebotar un poco, esos 135 a 3 mangos los voy a aguantar, de ultima irán a perdida, pero me gusta ese precio a 5 jueves para el opex.
El grafico parece que dice a la baja, pero el volumen no muy alto. Por otro lado debe haber mucha informacion que no conocemos del tema deuda. Me da la sensacion de que esto va a terminar siendo

No los vendí, de ultima queda un straddle, debería dar respiro desde esta zona
- Adjuntos
-
- tvc_af5e8849c7345ec0b3d303e8fb7b24a1.png (38.24 KiB) Visto 609 veces
El Castigador escribió: ↑ Si haces estrategia y aprovechas la volatilidad intra podes ganar siendo alcista o bajista. Tenes una visión muy negativa de que no se puede ganar en un canal bajista. De hecho solo con el factor tiempo ya vemos lo que hicieron los lotes del jueves pasado a hoy
Mira, estaba lanzado cubierto en la C132 pero recompre y revendi en la C129 y C126, hace un rato cuando pego ese falso rebote , parece imposible pero al hacer eso si cae a $120 el papel sigo ganando guita habiendo comprado a $124 los pelpas, y mis puts son de la V120, es una cagada porque me da poca guita en porcentaje y pierdo con la infleta , pero si se trata de ganar podes ganar igual con una estrategia lateral alcista aunque te haya agarrado para el lado bajista, depende de poder pagar chirolas los puts y de lanzar cubierto bien caro.
Se detiene en 14 ?