Te voy a seguir para ver si sale
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, 3 mangos la 135 quien diría no? y quizas se haga pelota!!! el hourly manda! pero no hay que ser cagón
-
lehmanbrothers escribió: ↑ en el canal bajista, si jugas para arriba te vas desangrando lentamente, y si la jugas para abajo puede romper el canal y fuiste historia.
Si haces estrategia y aprovechas la volatilidad intra podes ganar siendo alcista o bajista. Tenes una visión muy negativa de que no se puede ganar en un canal bajista. De hecho solo con el factor tiempo ya vemos lo que hicieron los lotes del jueves pasado a hoy
para mi es muy claro que se vien la correcion claro como el agua es ahora cuention de cansar y meter dudas alos retail para desplumarlos como hicieron alos que se lanzaron descubierto en puts el dia de las paso fundieron mal
15.35 es soporte o al menos una zona de soporte, vamos a llevar alguna cosita
-
Y eso nunca se sabe, si miras las bases 129 132 entraron a llevar como simios psicopatas
alguno la ve para arriba? hay acuerdo mañana?
Esta en una zona muy confusa complicada y con noticias por venir
Viene corriendo al precio y nadie le da... puede ser un marketmaker tipo 90 que te tapa las puntas para dar.... que se yo...
-
lo único mas o menos posibel es comprar call en la base del canal.
cityfinanz escribió: ↑ el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
lanzar con estas volatilidades puede ser peligros
una subida y entran a meter manito en todas las bases
En la v120 hay uno que se vendio en puts , pide 367 lotes a $4, quiere cerrar porque le pinto el sogaca?, o quizas es uno que la ve destruirse, anda a saber.., la orden esta ahora .
-
en el canal bajista, si jugas para arriba te vas desangrando lentamente, y si la jugas para abajo puede romper el canal y fuiste historia.
-
cityfinanz escribió: ↑ Aca me va mejor que a vos seguro, por eso no cerre la 150 todavia! vos la cerraste
y no soy genio de pelas me gusta debatir , por que es facil contar las ganadas pero las perdidas![]()
Conté la mala de lo llevado el jueves y el viernes así que es cualquiera lo que escribiste. Me alegro que estes ganando mucho.
cityfinanz escribió: ↑ el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
Me encanta este Citi alcista... todo bien querido? hacia mucho que no te leia... estabas de vacas?
Faltan más de 4 semanas para el opex. Puede ir a 20 o bajar a 12. Aquí se opina como si el vto fuera este viernes. 

-
el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana