GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi es muy claro que se vien la correcion claro como el agua es ahora cuention de cansar y meter dudas alos retail para desplumarlos como hicieron alos que se lanzaron descubierto en puts el dia de las paso fundieron mal
15.35 es soporte o al menos una zona de soporte, vamos a llevar alguna cosita
-
Y eso nunca se sabe, si miras las bases 129 132 entraron a llevar como simios psicopatas
alguno la ve para arriba? hay acuerdo mañana?
Esta en una zona muy confusa complicada y con noticias por venir
Viene corriendo al precio y nadie le da... puede ser un marketmaker tipo 90 que te tapa las puntas para dar.... que se yo...
-
lo único mas o menos posibel es comprar call en la base del canal.
cityfinanz escribió: ↑ el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
lanzar con estas volatilidades puede ser peligros
una subida y entran a meter manito en todas las bases
En la v120 hay uno que se vendio en puts , pide 367 lotes a $4, quiere cerrar porque le pinto el sogaca?, o quizas es uno que la ve destruirse, anda a saber.., la orden esta ahora .
-
en el canal bajista, si jugas para arriba te vas desangrando lentamente, y si la jugas para abajo puede romper el canal y fuiste historia.
-
cityfinanz escribió: ↑ Aca me va mejor que a vos seguro, por eso no cerre la 150 todavia! vos la cerraste
y no soy genio de pelas me gusta debatir , por que es facil contar las ganadas pero las perdidas![]()
Conté la mala de lo llevado el jueves y el viernes así que es cualquiera lo que escribiste. Me alegro que estes ganando mucho.
cityfinanz escribió: ↑ el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
Me encanta este Citi alcista... todo bien querido? hacia mucho que no te leia... estabas de vacas?
Faltan más de 4 semanas para el opex. Puede ir a 20 o bajar a 12. Aquí se opina como si el vto fuera este viernes. 

-
el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
-
El Castigador escribió: ↑ Una pequeña parte la vendí en 9,6 genio de las peleas. Saludos que te vaya bien
Aca me va mejor que a vos seguro, por eso no cerre la 150 todavia! vos la cerraste
y no soy genio de pelas me gusta debatir , por que es facil contar las ganadas pero las perdidas

yo si llevaria putys pero no aun adr aun falat y locla va estar enragada ahi esperando que ela dr llegue asu objetivo de reboste y ahi siu mi kolaaaaaa le apetecerian unos putsistos para saciar la sedddd
-
Una pequeña parte la vendí en 9,6 genio de las peleas. Saludos que te vaya bien