GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltan más de 4 semanas para el opex. Puede ir a 20 o bajar a 12. Aquí se opina como si el vto fuera este viernes. 

-
el famosos casado con un put, no se si la van a matar hoy o mañana
lanzar con estas volatilidades puede ser peligros
una subida y entran a meter manito en todas las bases
-
El Castigador escribió: ↑ Una pequeña parte la vendí en 9,6 genio de las peleas. Saludos que te vaya bien
Aca me va mejor que a vos seguro, por eso no cerre la 150 todavia! vos la cerraste
y no soy genio de pelas me gusta debatir , por que es facil contar las ganadas pero las perdidas

yo si llevaria putys pero no aun adr aun falat y locla va estar enragada ahi esperando que ela dr llegue asu objetivo de reboste y ahi siu mi kolaaaaaa le apetecerian unos putsistos para saciar la sedddd
-
Una pequeña parte la vendí en 9,6 genio de las peleas. Saludos que te vaya bien
Yo no levo PUTS ni loco, solo miro los que tengo como cobertura y estan pagando arriba la punta compradora, llevaria mas papeles pero no se si es el momento hoy mismo ayer no hice nada, y hoy dudo en pagar papales, por ahora nada.
-
el arte del engaño, que manera de facturar comisiones los agentes
-
El Castigador escribió: ↑ Pu.ta madre no di de nuevo la 135 en 4,5 Pensando que pagaban 4,8 así que tuve que dar una base más alta para amortizar el espanto de jueves y viernes
plazo fijo ya te dije

Se esta cargando la compra en los PUTS, la ven abajo fuerte parece, sino ni se mosquea , los puts solo se mueven cuando hay paliza fuerte
-
Pu.ta madre no di de nuevo la 135 en 4,5 Pensando que pagaban 4,8 así que tuve que dar una base más alta para amortizar el espanto de jueves y viernes
Parece que el hourly manda como siempre, a buscar soporte más abajo me parece
Con mis 43 años prefiero estrategias ,para mi demasiado stress estar de frente, luego de salvar todo el capital en dolares en 2018 y 2019 quede medio mal, no quiero retar mas al destino, que se yo...