Te ponen 5000 ADR a la venta largan todos los calls para abajo y despues se llevan esa orden? la vi tantas veces a esa aca, veremos ahora que pasa.
[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Los puts no los compre hoy, los tengo como parte de un collar y los financie con los lanzamientos, gano para arriba y si se hace pelota pierdo poco, no estoy tradeando esos puts, como deseo quiero que se vaya a 132 y que los puts valgan cero asi tengo la maxima ganancia, bah en realidad que cierre el ejercicio a $131,99 asi no me ejercen y me quedo con los papepeles, el collar es asi , los puts valen cero hay que darlos por perdidos , son como el seguro del auto.
El Castigador escribió: ↑ Una cosa es estar comprado y querer que suba pero estando abierto a que no pase y otra es estar comprado y creer que si o si debe subir sin importar nada. Uno es realista y el otro no. Lo mismo va para los eternos bajistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 141 invitados