GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el arte del engaño, que manera de facturar comisiones los agentes
-
El Castigador escribió: ↑ Pu.ta madre no di de nuevo la 135 en 4,5 Pensando que pagaban 4,8 así que tuve que dar una base más alta para amortizar el espanto de jueves y viernes
plazo fijo ya te dije

Se esta cargando la compra en los PUTS, la ven abajo fuerte parece, sino ni se mosquea , los puts solo se mueven cuando hay paliza fuerte
-
Pu.ta madre no di de nuevo la 135 en 4,5 Pensando que pagaban 4,8 así que tuve que dar una base más alta para amortizar el espanto de jueves y viernes
Parece que el hourly manda como siempre, a buscar soporte más abajo me parece
Con mis 43 años prefiero estrategias ,para mi demasiado stress estar de frente, luego de salvar todo el capital en dolares en 2018 y 2019 quede medio mal, no quiero retar mas al destino, que se yo...
Donde ves ese dato?? Pq en CBOE te marca solo 5 para arriba y para abajo.
Te ponen 5000 ADR a la venta largan todos los calls para abajo y despues se llevan esa orden? la vi tantas veces a esa aca, veremos ahora que pasa.
[/quote]

Te ponen 5000 ADR a la venta largan todos los calls para abajo y despues se llevan esa orden? la vi tantas veces a esa aca, veremos ahora que pasa.
[/quote]
[Donde ves ese dato?? Pq en CBOE te marca solo 5 para arriba y para abajo.
quote="El Conde" post_id=4590854 time=1579630148 user_id=16584]
[/quote]

quote="El Conde" post_id=4590854 time=1579630148 user_id=16584]
[/quote]
Periscope escribió: ↑ Los puts no los compre hoy, los tengo como parte de un collar y los financie con los lanzamientos, gano para arriba y si se hace pelota pierdo poco, no estoy tradeando esos puts, como deseo quiero que se vaya a 132 y que los puts valgan cero asi tengo la maxima ganancia, bah en realidad que cierre el ejercicio a $131,99 asi no me ejercen y me quedo con los papepeles, el collar es asi , los puts valen cero hay que darlos por perdidos , son como el seguro del auto.
ok,pero eso es una estrategia, yo particularmente si estoy para un lado, estoy para ese lado,sino no entro
-
El Castigador escribió: ↑ Una cosa es estar comprado y querer que suba pero estando abierto a que no pase y otra es estar comprado y creer que si o si debe subir sin importar nada. Uno es realista y el otro no. Lo mismo va para los eternos bajistas
y vos que serias

Ojala hagan esa , recompro lo vedido en la C132 que fue a $7,25 hace una semana, y les vuelvo a dar en el rebote, el tema es si son varias ruedas de baja, imposible saberlo.
-