GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te ponen 5000 ADR a la venta largan todos los calls para abajo y despues se llevan esa orden? la vi tantas veces a esa aca, veremos ahora que pasa.
Los puts no los compre hoy, los tengo como parte de un collar y los financie con los lanzamientos, gano para arriba y si se hace pelota pierdo poco, no estoy tradeando esos puts, como deseo quiero que se vaya a 132 y que los puts valgan cero asi tengo la maxima ganancia, bah en realidad que cierre el ejercicio a $131,99 asi no me ejercen y me quedo con los papepeles, el collar es asi , los puts valen cero hay que darlos por perdidos , son como el seguro del auto.
-
Una cosa es estar comprado y querer que suba pero estando abierto a que no pase y otra es estar comprado y creer que si o si debe subir sin importar nada. Uno es realista y el otro no. Lo mismo va para los eternos bajistas
donde andara citysen se la paso tirando flechas el lunes
aun noes el momento adr falta rebotra aun y locla esta ahi aun no es momento pa llevar puts para mi gusto
lehmanbrothers escribió: ↑ canal bajista, peligroso para estar comprado y vendido.
pero alguna posición hay que tomar, si tuviera que elegir me quedo con los calls que tienen 39 de vi, pero tiene que subir, sino es la nada misma.
El Castigador escribió: ↑ Muy bien. Una persona realista que no la ve volar solo porque tiene papeles o lotes
no entiendo eso, para que tener posición, prefiero mirar entonces ?
-
Muy bien. Una persona realista que no la ve volar solo porque tiene papeles o lotes
lehmanbrothers escribió: ↑ time decay, todos los lotes en rojo.
Y en un rato descreman los puts....
Me encanta cuando se ponen asi rojo todo porque despues hay movimientos fuertes y hacen correr para un lado o para el otro
no la van a dejar caer,en verdad no hay motivos para bajarla,veremos con albertito en israel si se amiga un poquito con peluca y da señales de cariño juanto al pibe maravilla hay que esperar pero para abajo no la veo 

-
canal bajista, peligroso para estar comprado y vendido.