Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:58 pm

Raul escribió: para resero para solo fue una opinion (casi en broma porque tengo de esos pepeluchos) en un foro y pensar que a este lo leia siempre con atencion pensando que era un forista inteligente y serio che, listo no digo mas nada.

tranqui Raul.. a esta hora el paisano se tomo dos tetra y se quiere agarrar a botellazos pero te pega con la cajita.. :lol:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mar Ene 21, 2020 12:56 pm

davinci escribió: una consulta al foro...

les debe plata un "amigo".. o un "familiar". / no es el caso pero bueno.. para hacer una similitud/

viene y les dice que no tiene para pagar los 100K gringas que le pidieron hace 20 años y que no les paga.. ya les perdonaron un monton.. renegociaron.. achicaron.. estuvieron en juicio.. etc..

se amigaron.. y este loco.. arranco de vuelta y se compra dos carros, veranea, todo a full.. pero ....

ahora viene y dice que no puede garpar porque los ingresos no le dan .. para pagar y seguir teniendo la misma buena vida.. cuantos les bajan la tasa, aplazan los terminos y les hacen una quita de capital?? .. :lol:

Tambien podes tener la mayoria de la deuda , decir que no la vas a negociar.
Los bonos bajan pensando que vas de cabeza a un default , les compras los bonos baratos a los acreedores mas chicos y despues renegocias.
Plin caja.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:55 pm

candado8 escribió: En qué estas invertido davinci? Si es que no te molesta contarlo claro

no hay drama candado..

el año pasado liquide el 70% de todo y dolarice.. cuando se veia que se venia liquidando sin prisa y sin pausa.. ( esta posteado por varios en el que estoy incluido) debo admitir que debi liquidar todo.. pero no me dio tiempo cuando se comenzo a hacer pelota.. liquide hasta donde pude.. como hicieron unos cuantos.. pero tambien la ambicion fue mas.. :lol:

igualmente las carteras de bonos y la RV que deje fueron las de largo plazo.. osea el 30% .. y quede adentro en DICY, PARY, A2A7.... no se si habras leido el intercambio de opiniones con Dariojunin .. el ley argenta.. y yo NY... ALUA, GGAL, TXAR, TGS, TGN,

veremos que pasa.. igualmente no desarmo mas.. espero la resolucion adentro..

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 21, 2020 12:52 pm

Raul escribió: y vos quien sos para OPINAR de mi si no te conozco, ni quiero hacerlo, jamas te mencione lo que escribis...........listo fue

1- no lo aseguré,
2- por tu comentario que es por ahora contradecido por el mercado, digo y mantengo lo dicho

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:44 pm

resero escribió: donde dijeron eso, aclare eso urgente porque esta dando datos falsos, quien es este forista, de donde salio?
Si es mentira te voy a denunciar!

para resero para solo fue una opinion (casi en broma porque tengo de esos pepeluchos) en un foro y pensar que a este lo leia siempre con atencion pensando que era un forista inteligente y serio che, listo no digo mas nada.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

robi2001 escribió: A mi me parece un tipo de bajo perfil y racional, usted por ejemplo que opinión tenia del Champions League ???

Es bajo perfil, racional dentro de su propia burbuja (o sea, no es tan racional como él cree serlo), y también nabo. No sé quién es el "del Champions League".

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

una consulta al foro...

les debe plata un "amigo".. o un "familiar". / no es el caso pero bueno.. para hacer una similitud/

viene y les dice que no tiene para pagar los 100K gringas que le pidieron hace 20 años y que no les paga.. ya les perdonaron un monton.. renegociaron.. achicaron.. estuvieron en juicio.. etc..

se amigaron.. y este loco.. arranco de vuelta y se compra dos carros, veranea, todo a full.. pero ....

ahora viene y dice que no puede garpar porque los ingresos no le dan .. para pagar y seguir teniendo la misma buena vida.. cuantos les bajan la tasa, aplazan los terminos y les hacen una quita de capital?? .. :lol:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

cavaco escribió: jajaj bueno, al menos aclaras que es una opinion. Esta bien. Esperemos que se pague todo.

bien lo tuyo cavaco supiste leer, por fin uno. saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 21, 2020 12:42 pm

Raul escribió: bah tanto kilombety y al final no nos van a pagAr ni mier-da los af20.....................MARCHE LOS AF PARA AGOSTO :114:

donde dijeron eso, aclare eso urgente porque esta dando datos falsos, quien es este forista, de donde salio?
Si es mentira te voy a denunciar!

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Ene 21, 2020 12:42 pm

davinci escribió: no lo entiendo... no escucho nada?? no lee entre-lineas??.. Criacuervos dijo que nos ibamos a un default y que no iban a garpar.. obviamente no van a garpar.. porque no le van a aceptar lo que estos ineptos pretenden!.. osea no es que quieren pagar.. quieren pagar sin ajustar nada .. es como si en su flia hay 5 autos, casa y casa de veraneo, etc.. va al banco y le dice que no garpa porque no es viable de acuerdo a sus ingresos.. pero no se achica.. le pide al banco que achique tasa, capital, plazos mas extensos..

es un disparate!!

estos tipos se quieren poner en porong.. ! otra vez la misma historia!! a vivir con lo nuestro!.. vamos derechito a defaultear lo que estaba defaulteado.. y lo defaulteamos porque segun ellos era mucho el riesgo!! :lol: .. a todas y todos! si no fuera porque es un desastre.. seria para carg.. de risa!! un ministro mas que es un papelon!.. y para colmo.. bocon!!.. "este es nuestro plan!""... listo.. archivado..

En qué estas invertido davinci? Si es que no te molesta contarlo claro

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:41 pm

cavaco escribió: donde dijo eso? paren de tirar verdura viejo. De hecho dijo lo contrario: Minuto 4:10.
https://www.youtube.com/watch?v=lgL3Ptl ... e=youtu.be

paren un cachoche, lo dije medio en joda, seguro que nadie sabe, ni los sabiondos de este foro............es tan medios sensibless alguno, al fercho lo ignore y listo..... solo dije eso para escribir s algo no mencione fuente ni nada, tranquilicensen chicos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 21, 2020 12:41 pm

la duda que puede generar los af20 es que son mas de 100 mmillones de pesos, el a2m2 son 30 mmillones...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Ene 21, 2020 12:40 pm

mis conclusiones:
del 1 al 10, le pongo un 6 a las declaraciones del chapo y si hay algo que no soy es peronista..

1. la idea era no dejar tirado a kici

2. guiño a ley NY de que saben va a ser más difícil la negociación (chocolate por la noticia) y ahí se van a tener que bajar los
pantalones.

3. ley nacional en moneda extranjera va a pasar por el Congreso y van a tratar sea algo dentro de todo aceptable para poder encaminar todo el resto de las variables macro. Y acá es dónde esta la encrucijada, porque esto va de la mano, los acreedores aceptarán en base al plan macro que tengas, pero el chapo les tira la pelota, o eso intenta, apruébenme lo que pedimos y ahí hacemos los deberes, calculo que esto va en simultáneo más allá de las declaraciones de uno y otro lado.
El chapo tampoco va a salir a decir, hacemos los que queremos y todos aplaudiendo en el congreso pq ya sabemos cómo termina.. pero para la gilada tienen que decir que nadie les maneja la macro. Pero está claro que si quieren arreglar, tienen que comprometerse a hacer ciertos deberes si no nadie va a firmar quita ni nada.

4. depende si quiere mirarse con el vaso medio lleno o medio vacío; dijo que el pago de la deuda va a tener sí o sí dos de estos tres drivers: estiramiento de plazos, tasas y capital.
Si lo querés ver con buena onda y a sabiendas de lo que declaraba alberto antes de asumir; intuyo van a buscar estirar los plazos lo máximo posible y patear todo lo que se pueda a próximos gobiernos electos.. sacrificando que no haya quita de capital y tratando de pagar algo menos de interés.
No lo veo imposible, si los acreedores le aceptan dos o tres años de gracia.. yo creo alberto y el chapo firman con los ojos cerrados mantener intereses y capital.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ene 21, 2020 12:39 pm

Raul escribió: no rompa :o n las bolas pidiendo fuente es solo una opinion

jajaj bueno, al menos aclaras que es una opinion. Esta bien. Esperemos que se pague todo.

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 21, 2020 12:39 pm

davinci escribió: no lo entiendo... no escucho nad......... desastre.. seria para carg.. de risa!! un ministro mas que es un papelon!.. y para colmo.. bocon!!.. "este es nuestro plan!""... listo.. archivado..

no estoy de acuerdo, me parece muy prolijo como el gobierno esta encarando la renegociacion de la deuda.

Volver a “Foro Bursatil”