Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mar Ene 21, 2020 1:03 pm

Default ya hubo en abril de 12018 y julio de 2019 (alguien se acuerda de las letes?) No se puede pagar en las condiciones pactadas como se sabe hace 3 años.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 1:01 pm

2VClicquot escribió: Tambien podes tener la mayoria de la deuda , decir que no la vas a negociar.
Los bonos bajan pensando que vas de cabeza a un default , les compras los bonos baratos a los acreedores mas chicos y despues renegocias.
Plin caja.

soy pesimista.. para mi van a defaultear..

fijate lo que dice cuando relaciona el default soberano y las prov...

les conviene el default... y sentarse a ver.. no hay verdes y no van a haber.. por mas que suban los impuestos a lso bienes ext.. por mas cepo.. no hay verdes y nadie los va a traer..

bien peronchos.. combaten el capital.. y despues quieren crecer.. no se con que!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 21, 2020 1:01 pm

Cargue mas AF20 ahora via caución...... total mi esposa no lee el foro.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:58 pm

Raul escribió: para resero para solo fue una opinion (casi en broma porque tengo de esos pepeluchos) en un foro y pensar que a este lo leia siempre con atencion pensando que era un forista inteligente y serio che, listo no digo mas nada.

tranqui Raul.. a esta hora el paisano se tomo dos tetra y se quiere agarrar a botellazos pero te pega con la cajita.. :lol:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mar Ene 21, 2020 12:56 pm

davinci escribió: una consulta al foro...

les debe plata un "amigo".. o un "familiar". / no es el caso pero bueno.. para hacer una similitud/

viene y les dice que no tiene para pagar los 100K gringas que le pidieron hace 20 años y que no les paga.. ya les perdonaron un monton.. renegociaron.. achicaron.. estuvieron en juicio.. etc..

se amigaron.. y este loco.. arranco de vuelta y se compra dos carros, veranea, todo a full.. pero ....

ahora viene y dice que no puede garpar porque los ingresos no le dan .. para pagar y seguir teniendo la misma buena vida.. cuantos les bajan la tasa, aplazan los terminos y les hacen una quita de capital?? .. :lol:

Tambien podes tener la mayoria de la deuda , decir que no la vas a negociar.
Los bonos bajan pensando que vas de cabeza a un default , les compras los bonos baratos a los acreedores mas chicos y despues renegocias.
Plin caja.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:55 pm

candado8 escribió: En qué estas invertido davinci? Si es que no te molesta contarlo claro

no hay drama candado..

el año pasado liquide el 70% de todo y dolarice.. cuando se veia que se venia liquidando sin prisa y sin pausa.. ( esta posteado por varios en el que estoy incluido) debo admitir que debi liquidar todo.. pero no me dio tiempo cuando se comenzo a hacer pelota.. liquide hasta donde pude.. como hicieron unos cuantos.. pero tambien la ambicion fue mas.. :lol:

igualmente las carteras de bonos y la RV que deje fueron las de largo plazo.. osea el 30% .. y quede adentro en DICY, PARY, A2A7.... no se si habras leido el intercambio de opiniones con Dariojunin .. el ley argenta.. y yo NY... ALUA, GGAL, TXAR, TGS, TGN,

veremos que pasa.. igualmente no desarmo mas.. espero la resolucion adentro..

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 21, 2020 12:52 pm

Raul escribió: y vos quien sos para OPINAR de mi si no te conozco, ni quiero hacerlo, jamas te mencione lo que escribis...........listo fue

1- no lo aseguré,
2- por tu comentario que es por ahora contradecido por el mercado, digo y mantengo lo dicho

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:44 pm

resero escribió: donde dijeron eso, aclare eso urgente porque esta dando datos falsos, quien es este forista, de donde salio?
Si es mentira te voy a denunciar!

para resero para solo fue una opinion (casi en broma porque tengo de esos pepeluchos) en un foro y pensar que a este lo leia siempre con atencion pensando que era un forista inteligente y serio che, listo no digo mas nada.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

robi2001 escribió: A mi me parece un tipo de bajo perfil y racional, usted por ejemplo que opinión tenia del Champions League ???

Es bajo perfil, racional dentro de su propia burbuja (o sea, no es tan racional como él cree serlo), y también nabo. No sé quién es el "del Champions League".

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

una consulta al foro...

les debe plata un "amigo".. o un "familiar". / no es el caso pero bueno.. para hacer una similitud/

viene y les dice que no tiene para pagar los 100K gringas que le pidieron hace 20 años y que no les paga.. ya les perdonaron un monton.. renegociaron.. achicaron.. estuvieron en juicio.. etc..

se amigaron.. y este loco.. arranco de vuelta y se compra dos carros, veranea, todo a full.. pero ....

ahora viene y dice que no puede garpar porque los ingresos no le dan .. para pagar y seguir teniendo la misma buena vida.. cuantos les bajan la tasa, aplazan los terminos y les hacen una quita de capital?? .. :lol:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:43 pm

cavaco escribió: jajaj bueno, al menos aclaras que es una opinion. Esta bien. Esperemos que se pague todo.

bien lo tuyo cavaco supiste leer, por fin uno. saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 21, 2020 12:42 pm

Raul escribió: bah tanto kilombety y al final no nos van a pagAr ni mier-da los af20.....................MARCHE LOS AF PARA AGOSTO :114:

donde dijeron eso, aclare eso urgente porque esta dando datos falsos, quien es este forista, de donde salio?
Si es mentira te voy a denunciar!

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Ene 21, 2020 12:42 pm

davinci escribió: no lo entiendo... no escucho nada?? no lee entre-lineas??.. Criacuervos dijo que nos ibamos a un default y que no iban a garpar.. obviamente no van a garpar.. porque no le van a aceptar lo que estos ineptos pretenden!.. osea no es que quieren pagar.. quieren pagar sin ajustar nada .. es como si en su flia hay 5 autos, casa y casa de veraneo, etc.. va al banco y le dice que no garpa porque no es viable de acuerdo a sus ingresos.. pero no se achica.. le pide al banco que achique tasa, capital, plazos mas extensos..

es un disparate!!

estos tipos se quieren poner en porong.. ! otra vez la misma historia!! a vivir con lo nuestro!.. vamos derechito a defaultear lo que estaba defaulteado.. y lo defaulteamos porque segun ellos era mucho el riesgo!! :lol: .. a todas y todos! si no fuera porque es un desastre.. seria para carg.. de risa!! un ministro mas que es un papelon!.. y para colmo.. bocon!!.. "este es nuestro plan!""... listo.. archivado..

En qué estas invertido davinci? Si es que no te molesta contarlo claro

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 21, 2020 12:41 pm

cavaco escribió: donde dijo eso? paren de tirar verdura viejo. De hecho dijo lo contrario: Minuto 4:10.
https://www.youtube.com/watch?v=lgL3Ptl ... e=youtu.be

paren un cachoche, lo dije medio en joda, seguro que nadie sabe, ni los sabiondos de este foro............es tan medios sensibless alguno, al fercho lo ignore y listo..... solo dije eso para escribir s algo no mencione fuente ni nada, tranquilicensen chicos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 21, 2020 12:41 pm

la duda que puede generar los af20 es que son mas de 100 mmillones de pesos, el a2m2 son 30 mmillones...

Volver a “Foro Bursatil”