y vos quien sos para OPINAR de mi si no te conozco, ni quiero hacerlo, jamas te mencione lo que escribis...........listo fue
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
donde dijo eso? paren de tirar verdura viejo. De hecho dijo lo contrario: Minuto 4:10.
https://www.youtube.com/watch?v=lgL3Ptl ... e=youtu.be
Goldfinger escribió: ↑ Mas allá de cuestiones técnicas, no puedo evitar decir que este tipo me parece un nabo. Jamás lo contrataría en mi empresa, ni lo tendría en mi grupo de amigos.
A mi me parece un tipo de bajo perfil y racional, usted por ejemplo que opinión tenia del Champions League ???
no lo entiendo... no escucho nada?? no lee entre-lineas??.. Criacuervos dijo que nos ibamos a un default y que no iban a garpar.. obviamente no van a garpar.. porque no le van a aceptar lo que estos ineptos pretenden!.. osea no es que quieren pagar.. quieren pagar sin ajustar nada .. es como si en su flia hay 5 autos, casa y casa de veraneo, etc.. va al banco y le dice que no garpa porque no es viable de acuerdo a sus ingresos.. pero no se achica.. le pide al banco que achique tasa, capital, plazos mas extensos..
es un disparate!!
estos tipos se quieren poner en porong.. ! otra vez la misma historia!! a vivir con lo nuestro!.. vamos derechito a defaultear lo que estaba defaulteado.. y lo defaulteamos porque segun ellos era mucho el riesgo!!

bueno, afuera de los af20, dio bastante en poco tiempo, ahora a esperar si baja, si es que baja...
bah tanto kilombety y al final no nos van a pagAr ni mier-da los af20.....................MARCHE LOS AF PARA AGOSTO 

un papelon..
quieren reeditar a Neshtor...!.. pero es otro momento.. y van a teminar de hundir el barco que les dejo el inepto..
este es un pais sin destino.. la incertidumbre se traduce en la peor realidad.. quien va a poner un mango?? quien va a traer un verde??
si estos piensan que todos tienen que ajustar, reperfilar, quita de capital, de tasa.. y el gasto bien gracias..
si no se avivan a tiempo .. .agarrense fuerte porque dura poco y se viene la hecatombe..
-
A ver, el parking aplica cuando compras D y vendes ARS (en ese orden) entonces te diría de vender primero los que ya tenés de antes y después volver a comprar en D (no al revés). Igualmente siempre que tengas dudas de este estilo consultalo con tu broker, que se gane su comisión en buena ley.
un saludo para todos los que se la pasaron diciendo que no pagaban alla por agosto, Criacuervos el principal, siempre tratando de sembrar miedo e incertidumbre! 

che en el minuto 13:30 esta diciendo qeu la deuda en dolares (dicy) por ejemplo tambien va a ser reperfilada? es decir , los bonos del default anterior volverian a entrar en default? o sea........default del default.......
-
sin rumbo
no importa lo que diga el chapo, no importan las declaraciones de alberto, la shegua en el sillon de rivadavia, el chiquito anunciando que salto la tapa de cilindros de la pcia, estamos como barco sin timon ... vamos a la deriva indefectiblemente hasta que vuelva PAPI de vacaciones... PAPI si me estas leyendo, como ves el AY24 y el AO20 ???
hacen falta esas flechas rojas en estos momentos de incertidumbre y volamo volamo nene volamo!!!
pobre papi, yo no puedo creer que no mire de reojo el foro cada tanto, con la tristeza q debe sentir de haber salido en 35 de los ay24 y en 32 salio de todos los ao20 que venia llevando desde su mas tierna edad

hacen falta esas flechas rojas en estos momentos de incertidumbre y volamo volamo nene volamo!!!
pobre papi, yo no puedo creer que no mire de reojo el foro cada tanto, con la tristeza q debe sentir de haber salido en 35 de los ay24 y en 32 salio de todos los ao20 que venia llevando desde su mas tierna edad