no estoy de acuerdo, me parece muy prolijo como el gobierno esta encarando la renegociacion de la deuda.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no estoy de acuerdo, me parece muy prolijo como el gobierno esta encarando la renegociacion de la deuda.
donde dijo eso? paren de tirar verdura viejo. De hecho dijo lo contrario: Minuto 4:10.
https://www.youtube.com/watch?v=lgL3Ptl ... e=youtu.be
Goldfinger escribió: ↑ Mas allá de cuestiones técnicas, no puedo evitar decir que este tipo me parece un nabo. Jamás lo contrataría en mi empresa, ni lo tendría en mi grupo de amigos.
A mi me parece un tipo de bajo perfil y racional, usted por ejemplo que opinión tenia del Champions League ???
no lo entiendo... no escucho nada?? no lee entre-lineas??.. Criacuervos dijo que nos ibamos a un default y que no iban a garpar.. obviamente no van a garpar.. porque no le van a aceptar lo que estos ineptos pretenden!.. osea no es que quieren pagar.. quieren pagar sin ajustar nada .. es como si en su flia hay 5 autos, casa y casa de veraneo, etc.. va al banco y le dice que no garpa porque no es viable de acuerdo a sus ingresos.. pero no se achica.. le pide al banco que achique tasa, capital, plazos mas extensos..
es un disparate!!
estos tipos se quieren poner en porong.. ! otra vez la misma historia!! a vivir con lo nuestro!.. vamos derechito a defaultear lo que estaba defaulteado.. y lo defaulteamos porque segun ellos era mucho el riesgo!!

bueno, afuera de los af20, dio bastante en poco tiempo, ahora a esperar si baja, si es que baja...
bah tanto kilombety y al final no nos van a pagAr ni mier-da los af20.....................MARCHE LOS AF PARA AGOSTO 

un papelon..
quieren reeditar a Neshtor...!.. pero es otro momento.. y van a teminar de hundir el barco que les dejo el inepto..
este es un pais sin destino.. la incertidumbre se traduce en la peor realidad.. quien va a poner un mango?? quien va a traer un verde??
si estos piensan que todos tienen que ajustar, reperfilar, quita de capital, de tasa.. y el gasto bien gracias..
si no se avivan a tiempo .. .agarrense fuerte porque dura poco y se viene la hecatombe..
-
A ver, el parking aplica cuando compras D y vendes ARS (en ese orden) entonces te diría de vender primero los que ya tenés de antes y después volver a comprar en D (no al revés). Igualmente siempre que tengas dudas de este estilo consultalo con tu broker, que se gane su comisión en buena ley.
un saludo para todos los que se la pasaron diciendo que no pagaban alla por agosto, Criacuervos el principal, siempre tratando de sembrar miedo e incertidumbre! 

che en el minuto 13:30 esta diciendo qeu la deuda en dolares (dicy) por ejemplo tambien va a ser reperfilada? es decir , los bonos del default anterior volverian a entrar en default? o sea........default del default.......