no recuerdo de que hablabamos, pero en esa conferencia no estaba lo que dijiste. Y ahora no se que dijo el ministro.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
estimados el A2M2 si paga paga $ 2.325 por cada nominal verdad??
-
-
Sigo sin entender los af20 contra tc y tj20..
cavaco escribió: ↑ Bueno efectivamente, la escuche toda (y dos veces) nunca dijo eso. Por favor, cuando escribas algo citá la fuente, o aclara que es simple opinion tuya. Mucha gente (y me incluyo) esta en un estado de busqueda de info para achicar las perdidas y tomar deciciones. No tiren bolazos.
Saludos
Era un bolazo?????
o sea, ningún anuncio en concreto...peor aún...confiar en a buena fe...jajaja
Fulano de Tal escribió: ↑ Guzman: no hay problemas para pagar la deuda en pesos, estamos pagando y esperamos seguir de la misma manera
mamaderaa...

-
Strong buy AF20
-
Guzman: no hay problemas para pagar la deuda en pesos, estamos pagando y esperamos seguir de la misma manera
condoritoEG escribió: ↑ Hoy en día el parking sigue vigente para compra de Bonos D y venta en ARS en aquellas operaciones inferiores a $10.000 USD.. Lo que podés hacer es llamar a tu broker y ver si te procesan la operación manual o esperar los 5 días hábiles y rezar que no caiga estrepitosamente la cotización.
Buenos días,
¿Es esta operatoria válida también si tengo AY24 en la cuenta desde hace meses?
A ver, quiero cambiar unos USD por ARS via bonos AY24, ¿puedo vender mi tenencia (o parte) en ARS y en el mismo momento comprar en USD? ¿o tengo que aguantarme el parking?
gracias,
-
Quizás tenga que ver con la compraventa de 2.000.000 de bonos de AF20 de ayer, y reperfilarlo.
quizás la reperfilación sea para las personas juridicas y no para las fisicas, como pasó antes...