BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Ene 21, 2020 1:23 am

DON VINCENZO escribió: Estimado torino380w , tené presente que tenés tiempo hasta el día 13 de febrero para presentar el certificado de acciones de la caja de valores.Vos lo pedís a tu operador , éste te cobra una comisión insignificante y los tiene en la oficina , lo pasás a buscar y luego lo llevás a la Empresa hasta esa fecha. Me expliqué??, pero igual hablá con Noelia que te explicará detalladamente mejor. Abrazo toro!!!!! :wink: :wink:

Si, si maestro DV, te entendi, ya fi a varias, pero tu info me viene muy bien. Para Cristian, tenemos que presentarlo en aristobulo del valle donde esta el grupo bolt, hasta el dia 13/2 , como dice el maetro DV. Espero, conocer a varios amigos foristas. :100: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 21, 2020 12:20 am

green arrow escribió: Hola Vicente no entiendo la diferencia nos dan más acciones pero esta vez no son dividendos?de que forma se financian entonces si no estamos suscribiendo?

Víctor la familia Tabanelli tienen casi el 90% de las acciones y ese porcentaje lo van a mantener seguramente, al haber nuevo capital ampliando la gente comprará acciones si hay buenas perspectivas como las que vienen a mi criterio y entonces?? quién se las dá a los nuevos inversores en gral??, si hay muchos que no venden normalmente el aporte mayor lo hace el grupo mayoritario, le entra la guita por esa venta y ahí tienen financiación barata o estoy tan equivocado?? Es mi modesta visión. :wink: :|

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 21, 2020 12:08 am

Yo creo que hay suscripción. Pero la posta la van a tener los que estén en la asamblea y le pregunten a don taba o al hijo. Dicho esto, el viernes no me quedó ni una. Desensillé hasta entender que están haciendo. En GAMI propusieron un chino todavía más rancio.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Ene 20, 2020 11:29 pm

DON VINCENZO escribió:

Hola Vicente no entiendo la diferencia nos dan más acciones pero esta vez no son dividendos?de que forma se financian entonces si no estamos suscribiendo?

Mkiszur

Mensajepor Mkiszur » Lun Ene 20, 2020 10:51 pm

DON VINCENZO escribió: A VECES Y NO QUIERE DECIR QUE SEA EL DUEÑO DE LA VERDAD, APENAS SE APRUEBA EN ASAMBLEA QUE ES UN DIA MARTES, POR AHÍ EN LA SEMANA O POCOS DÍAS DESPUES AUMENTAL EL CAPITAL Y EFECTÚAN LAS ACREDITACIONES CORRESPONDIENTES A CADA UNO DE LOS INVERSORES. NO SÉ EN ESTE CASO.. CUANDO ES DIVIDENDO EN EFECTIVO DENTRO DE LOS 30 DÍAS A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO TE PAGAN EL EFECTIVO, EN ESTE CASO NO LO HAY. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUNO ME CORRIJA POR FAVOR. :|

Muchas gracias don Vicenzo!!! Siempre atento a las consultas de los demás!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 20, 2020 10:46 pm

DON VINCENZO escribió: En este caso estimado Roque Feler creo que es lo que ud. mencionó en último término..
"aumento de capital por asignación de resultados positivos aún no distribuidos."
Hágame el favor lea la convocatoria a asamblea que pegué en el foro hoy creo que le clarificará la cosa.Saludos

OK Don Vincenzo, lo busco y lo leo.
Muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 10:45 pm

DON VINCENZO escribió: LES PEGO ESTA INFO. QUE ME LLEGÓ RECIÉN ESTIMADOS FORISTAS. :bebe: :100:
NOTA CNV Convocatoria AGOE 18.02.2020..docx
PARA UD.ROQUE FELER , A VECES CONVIENE HACER UN CLICK EN UNA PÁGINA O DOS ATRÁS YA QUE HAY MUCHOS POSTEOS ULTIMAMENTE.

ACÁ ESTÁ LA ESENCIA...
3) Consideración del resultado del ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2019, la aplicación del ajuste por inflación y absorción de pérdidas acumuladas conforme Resolución General N° 777/2018 de la Comisión Nacional de Valores autorizada mediante Reunión de Directorio N° 1170 de fecha 19 de diciembre de 2019. Consideración de los resultados no asignados que ascienden a $132.472.880 y de la propuesta del Directorio de destinar el total de los resultados no asignados a la recomposición de la reserva legal conforme lo dispuesto por las Normas de la Comisión Nacional de Valores.
4) Consideración de la capitalización parcial de la cuenta Ajuste de Capital por la suma de $1.300.000.000, y aumento del capital social de la suma de $1.700.000.000 a $3.000.000.000. Consideración de la emisión de 1.300.000.000 acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una. Autorización al Directorio para realizar los trámites administrativos necesarios para la instrumentación y registración del aumento de capital y para fijar los términos y condiciones de la emisión de acciones, con facultad de delegar.

Adjuntos
NOTA CNV Convocatoria AGOE 18.02.2020..docx
(30.46 KiB) Descargado 73 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 10:41 pm

Roque Feler escribió: O yo estoy muy confundido o la cosa es algo diferente. Una ampliación de capital implica una nueva suscripción, o un aumento de capital por asignación de resultados positivos aún no distribuidos.

Pero aumentar el número de acciones no implica per se contar con mas recursos, como dije en otro posteo sería como agregarle agua a la sopa...tendremos mas cucharadas pero el mismo valor nutritivo.

En este caso estimado Roque Feler creo que es lo que ud. mencionó en último término..
"aumento de capital por asignación de resultados positivos aún no distribuidos."
Hágame el favor lea la convocatoria a asamblea que pegué en el foro hoy creo que le clarificará la cosa.Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 10:39 pm

Mkiszur escribió: Buenas noches. Hace tiempo que estoy en el foro pero es la primera vez que publico. Mi consulta es: si la Asamblea es en febrero ¿cuál sería la fecha estimativa para la acreditación de la ampliación de capital? Muchas gracias

A VECES Y NO QUIERE DECIR QUE SEA EL DUEÑO DE LA VERDAD, APENAS SE APRUEBA EN ASAMBLEA QUE ES UN DIA MARTES, POR AHÍ EN LA SEMANA O POCOS DÍAS DESPUES AUMENTAL EL CAPITAL Y EFECTÚAN LAS ACREDITACIONES CORRESPONDIENTES A CADA UNO DE LOS INVERSORES. NO SÉ EN ESTE CASO.. CUANDO ES DIVIDENDO EN EFECTIVO DENTRO DE LOS 30 DÍAS A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO TE PAGAN EL EFECTIVO, EN ESTE CASO NO LO HAY. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUNO ME CORRIJA POR FAVOR. :|

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 20, 2020 10:27 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés porqué no te dicen PAGO DE DIVIDENDO porqué no lo es realmente , no te están dando o repartiendo utilidad SINO QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL !! me explico estimado Abeja?? con eso la Empresa buscará financiarse muy barato para sus planes de expansión de ahi que reine optimismo por mi parte debido que no se amplia capital así alegremente para seguir como está la Empresa... espero haber sido bien claro Abeja y un abrazo !! :mrgreen:

Ahora si, clarísimo Don Vicenzo, mil gracias, abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 20, 2020 10:27 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés porqué no te dicen PAGO DE DIVIDENDO porqué no lo es realmente , no te están dando o repartiendo utilidad SINO QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL !! me explico estimado Abeja?? con eso la Empresa buscará financiarse muy barato para sus planes de expansión de ahi que reine optimismo por mi parte debido que no se amplia capital así alegremente para seguir como está la Empresa... espero haber sido bien claro Abeja y un abrazo !! :mrgreen:

O yo estoy muy confundido o la cosa es algo diferente. Una ampliación de capital implica una nueva suscripción, o un aumento de capital por asignación de resultados positivos aún no distribuidos.

Pero aumentar el número de acciones no implica per se contar con mas recursos, como dije en otro posteo sería como agregarle agua a la sopa...tendremos mas cucharadas pero el mismo valor nutritivo.

Mkiszur

Mensajepor Mkiszur » Lun Ene 20, 2020 10:21 pm

Buenas noches. Hace tiempo que estoy en el foro pero es la primera vez que publico. Mi consulta es: si la Asamblea es en febrero ¿cuál sería la fecha estimativa para la acreditación de la ampliación de capital? Muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:56 pm

LUCHOCHEVY escribió: Para asistir asamblea, se pide certificado al broker, y se lleva a la sede d boldt.
En mi caso, vivo en VGG ,Santa Fe y me tienen q expedir certificado en forma digital ( no un scan del mismo) y mediante correo q me paso Noelia d Boldt se los envio cn mi dni a la empresa.
La duda q me genero mi broker es q me dijo q pida x 1 solo accion porq se cobra x cada accion nominal.
Q con 1 sola accion ya puedo asistir. Es asi ???

Yo pedí dos certificados uno por Gami y el otro por Boldt y mi agente me cobró así!!

Liquidacion Nro. Comp. Concertacion Concepto Operacion Importe Saldo
SALDO ANTERIOR
20/01/2020 60863 20/01/2020 CERTIFICADO DE ASAMBLEA X 2 DEB CAJA 169,40

Y encima si no puedo asistir mala suerte, vuelve la empresa a girarlo a la Caja de Valores y me restituyen las acciones en mi comitente, ahora yá me restaron de mi comitente las acciones que puse en los certificados. Saludos Luchochevy :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:51 pm

Abeja escribió: Don Vicenzo, gracias por el ejemplo, pero lo tengo clarisimo ese punto (mi duda era de si relamente estaba confirmado, dado que no leia dividendos por ningun lado en el acta), tanto como que me baja el precio promedio a 1 y chirolas, por eso le digo que es una fortuna, porque no me imagino el valor de la acción a menos de 2 pesos, por lo tanto ese 76% en acciones es todo ganancia a mi modo de ver las cosas y si llegara a ser el caso que baja a menos de 2, hay hago el all in que le comente el otro y no quería hacerlo a 3,80 para no subir el precio promedio. Por el momento Don Vicenzo estoy 85% en boldt y sorprendidisimo de cobrar 76% en acciones, yo ya estaba re contra contento si me daban un 35%, así que imagínese ahora, estoy como gato con 2 colas

Sabés porqué no te dicen PAGO DE DIVIDENDO porqué no lo es realmente , no te están dando o repartiendo utilidad SINO QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL !! me explico estimado Abeja?? con eso la Empresa buscará financiarse muy barato para sus planes de expansión de ahi que reine optimismo por mi parte debido que no se amplia capital así alegremente para seguir como está la Empresa... espero haber sido bien claro Abeja y un abrazo !! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:40 pm

LUCHOCHEVY escribió: Para asistir asamblea, se pide certificado al broker, y se lleva a la sede d boldt.
En mi caso, vivo en VGG ,Santa Fe y me tienen q expedir certificado en forma digital ( no un scan del mismo) y mediante correo q me paso Noelia d Boldt se los envio cn mi dni a la empresa.
La duda q me genero mi broker es q me dijo q pida x 1 solo accion porq se cobra x cada accion nominal.
Q con 1 sola accion ya puedo asistir. Es asi ???

Sí Luchochevy pero me parece un afano que se cobra x cada acción nominal... lo que sí es cierto que uno tiene derecho a ser accionista de una empresa teniendo una sola acción. Saludos!!

Volver a “Acciones general”