Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Hace poco alguien se enojaba un poco con vos por repetir esto que estás escribiendo ahora. Si bien coincido, algo me hizo sumar posición ( fuerte) y algo me hace quedarme. Quizás termino como vos, y en 4 años me encontras insultando al pelado ( que ya desde el vamos me cae mal)
De todas formas, entre tanto forista lotero me gusta leerte también aunque no sea muy simpático lo que escribís. Yo con lo otro ni en joda![]()
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto y ojalá siga subiendo, me alegra que se gane guita con el papel y que el que pueda o la sabe gane en grande.
El tema es que siempre está en un precio ridículo y es una tentación para el que no la tiene tan clara, todos razonamos que 2.500 millones de papeles a u$0.10 son 250 palos verdes (lo que se vendió metrotel y alguna gilada más). Quedaría gratis el 30% de cgc y sería come $8,30 o por lo menos $6,30 al oficial. Sin embargo nada, cotiza una miseria.
Mi opinión, lo de noel no es transparente, no puede financiarse y venderle las empresas; es poco ético, quien sabe está comprando come y lo que vende a 10 lo paga 1 porque cuanta mayor participación va a ser difícil que no sea el controlante. Es decir se financia, se lleva los verdes y a la vez las sigue controlando, tendrá también sus beneficios por formar parte del directorio. Los tiempos, los flujos los maneja él y puede hacer lo que quiera.
Entonces, para qué va a valorizar come? Puede licuarla indefinidamente. Es algo a tener en cuenta, no es ninguna verdad de nada.
aol1976 escribió: ↑ El diablo en persona...en el foro de indupa hacía lo mismo. No interactuaba con nadie y como son pocas empresas, acá lo veo otra vez. Yo por ejemplo tenía posición acá de un año atrás ( sin alegrías) pero cuando cobré indu le entré de lleno en 1.71 y algo en 70 y 72. Estoy muy satisfecho. Entiendo que no es tu caso lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kanuwanku, Luq, martin789, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 456 invitados