COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 21, 2020 11:41 am

Y avisame cuando llegue a 3 que arriba de 3.10 quiero entrar con mas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 21, 2020 11:40 am

Piplin, deja de perder tiempo escuchando a esa gente,, ocupate de Come :lol: :lol: :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Ene 21, 2020 11:37 am

alguien escucho al ministro? como influyo en el mercado? pareceria que :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 21, 2020 11:33 am

Buen dia muchachos locos,,, que paso??? se quedaron todos dormidos hoy??? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 21, 2020 11:22 am

Mira si Come no te da tiempo,,,ocho dias despues recompras la base al mismo precio y estas nueve centavos arriba :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 21, 2020 11:20 am

13/01 papel 2.52 ,,,comc2.65fe ...0.111
21/01 papel 2.61 ,,,comc2.65fe ...0.115

:lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mar Ene 21, 2020 11:02 am

Parece que alguno queria salir.... :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 21, 2020 8:11 am

Compremos che, es una oportunidad única que puede durar 5 días o 20 años. No digan después que el diablo no avisó.
Si caemos en la licuadora que usa noel, mejor ; por ahí aparecemos en twitter cuando se hace un desayuno

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 21, 2020 1:33 am

El mercado tiene muchas cosas, donde la mayoría pierde y pocos ganan, las oportunidades son pocas. Todos quieren ganancia rápidas , fáciles y sin temblores, jajajajajajaja no son para estas clase de INVERSIONES , son para el plazo fijo, caja de ahorro , billete verde y venta de melones. Sigue la baja de tazas, es la nafta , que potencia lotes, acciones y cauciones en COMERCIAL DEL PLATA. Se armo una jugada muy entusiasta hay una curiosidad para ver el precio que el papel alcanza. jajajajajajaja muchos foristas, hablan , hablan y hablan la acción sube y nunca te dice nada. Las grandes cantidades no la verán en esta batalla , nadie regala papeles, la suba trae mas suba y así se empiezan a conocer las plazas. No hay marcha atrás LA COMETA esta lanzada es una bola de nieve que se armo y se agiganta . FUNEBRERO nos vamos a la montaña, EL GITANO dice que en $4, $4, $4 , esta la aventura de este GRAN PELADO :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 21, 2020 12:15 am

aol1976 escribió: Hace poco alguien se enojaba un poco con vos por repetir esto que estás escribiendo ahora. Si bien coincido, algo me hizo sumar posición ( fuerte) y algo me hace quedarme. Quizás termino como vos, y en 4 años me encontras insultando al pelado ( que ya desde el vamos me cae mal)

De todas formas, entre tanto forista lotero me gusta leerte también aunque no sea muy simpático lo que escribís. Yo con lo otro ni en joda :lol:

No me cae mal nadie de acá, creo que este espacio es para opinar o dejar un análisis, puntos de vista y lo hacemos todos. No es para dar consejos porque es por plata.

Son muchos los elementos para sospechar sobre una valuación real del papel, tenemos la ilusión de que un día todos los activos se van a reflejar en el precio y ahí empezamos la lista, que el 30% de cgc, más dapsa, más cerro negro, más las tierras del delta, más etc etc. Sería el escenario ideal; pero la verdad es otra, solo con la venta de metrotel cuando llegó a u$0.30 tuvo un pico. Después nada en décadas.
El que entró ahora, cuando anduvo u$0.02 / 0.03 puede hacerle buena diferencia; ya la está haciendo. Pero cuál es el precio al que puede llegar?
Qué es más probable, qué ggal vuelva a u$70 o come a u$0.20.-? Por nuestro bien sería que llegue la última, pero quién sabe.
Me parece que hay muchos indicios sobre la política que tiene el presidente sobre la cotización, se desentiende diciendo que depende del mercado pero se la pasó desorientando como con la ampliación del capital por pranay, la recompra "para mantener el valor del papel", la opción a cambio del préstamo, el rechazo del directorio a morixe pero aceptó financiarla y alguna cosa más.
Lo felicito por su entrada, usted sabrá cuando salir o cuánto esperar. La mayoría de los que no tenemos herramientas para operar lotes no escribimos porque parece irrelevante con lo que se juega en el día a día, pero también operamos y leemos para conocer los papeles; por eso hay que escribir.
Alguna vez pensé en que podría llegar a u$1 (cuando compré), cuando vendió metrotel pensé: llega a u$0.50; la codicia rompe al saco es el refrán.
Hoy si llega a u$0.06 estoy empatado, no sé en cuánto saldría.

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Ene 20, 2020 10:16 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeee :lol: Aparezco cuando sube o baja Gilesssssss :2228: Los espero en el ejercicio,Ya me lleve bastante PUTS :2229: Pero recuerden siempre la gran frase del Maestrooooooo....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 20, 2020 10:14 pm

El Conde escribió: Ahora, el que lanza por ejemplo la 1.85 fe a 0.20 con el papel 1.90 con la idea de lanzar cubierto para hacer el manguito, a que tasa está lanzando? me parece que le están pifiando, salvo que la esperen abajo.

que decir no?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ene 20, 2020 10:04 pm

alejandroB escribió: Está perfecto y ojalá siga subiendo, me alegra que se gane guita con el papel y que el que pueda o la sabe gane en grande.
El tema es que siempre está en un precio ridículo y es una tentación para el que no la tiene tan clara, todos razonamos que 2.500 millones de papeles a u$0.10 son 250 palos verdes (lo que se vendió metrotel y alguna gilada más). Quedaría gratis el 30% de cgc y sería come $8,30 o por lo menos $6,30 al oficial. Sin embargo nada, cotiza una miseria.

Mi opinión, lo de noel no es transparente, no puede financiarse y venderle las empresas; es poco ético, quien sabe está comprando come y lo que vende a 10 lo paga 1 porque cuanta mayor participación va a ser difícil que no sea el controlante. Es decir se financia, se lleva los verdes y a la vez las sigue controlando, tendrá también sus beneficios por formar parte del directorio. Los tiempos, los flujos los maneja él y puede hacer lo que quiera.

Entonces, para qué va a valorizar come? Puede licuarla indefinidamente. Es algo a tener en cuenta, no es ninguna verdad de nada.

Hace poco alguien se enojaba un poco con vos por repetir esto que estás escribiendo ahora. Si bien coincido, algo me hizo sumar posición ( fuerte) y algo me hace quedarme. Quizás termino como vos, y en 4 años me encontras insultando al pelado ( que ya desde el vamos me cae mal)

De todas formas, entre tanto forista lotero me gusta leerte también aunque no sea muy simpático lo que escribís. Yo con lo otro ni en joda :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ene 20, 2020 9:00 pm

aol1976 escribió: El diablo en persona... :lol: en el foro de indupa hacía lo mismo. No interactuaba con nadie y como son pocas empresas, acá lo veo otra vez. Yo por ejemplo tenía posición acá de un año atrás ( sin alegrías) pero cuando cobré indu le entré de lleno en 1.71 y algo en 70 y 72. Estoy muy satisfecho. Entiendo que no es tu caso lamentablemente.

Está perfecto y ojalá siga subiendo, me alegra que se gane guita con el papel y que el que pueda o la sabe gane en grande.
El tema es que siempre está en un precio ridículo y es una tentación para el que no la tiene tan clara, todos razonamos que 2.500 millones de papeles a u$0.10 son 250 palos verdes (lo que se vendió metrotel y alguna gilada más). Quedaría gratis el 30% de cgc y sería come $8,30 o por lo menos $6,30 al oficial. Sin embargo nada, cotiza una miseria.

Mi opinión, lo de noel no es transparente, no puede financiarse y venderle las empresas; es poco ético, quien sabe está comprando come y lo que vende a 10 lo paga 1 porque cuanta mayor participación va a ser difícil que no sea el controlante. Es decir se financia, se lleva los verdes y a la vez las sigue controlando, tendrá también sus beneficios por formar parte del directorio. Los tiempos, los flujos los maneja él y puede hacer lo que quiera.

Entonces, para qué va a valorizar come? Puede licuarla indefinidamente. Es algo a tener en cuenta, no es ninguna verdad de nada.

marcelo52

Mensajepor marcelo52 » Lun Ene 20, 2020 7:29 pm

marcelo52 escribió: Espero que sea antes del 20 de febrero, asi le puedo ejercer todos los lotes que le compre a caipi a 0.04. Y me puedo ir a Miami tranquilo :115:

Volver a “Acciones líderes”