BOLT Boldt

Panel general
Mkiszur

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mkiszur » Lun Ene 20, 2020 10:21 pm

Buenas noches. Hace tiempo que estoy en el foro pero es la primera vez que publico. Mi consulta es: si la Asamblea es en febrero ¿cuál sería la fecha estimativa para la acreditación de la ampliación de capital? Muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:56 pm

LUCHOCHEVY escribió: Para asistir asamblea, se pide certificado al broker, y se lleva a la sede d boldt.
En mi caso, vivo en VGG ,Santa Fe y me tienen q expedir certificado en forma digital ( no un scan del mismo) y mediante correo q me paso Noelia d Boldt se los envio cn mi dni a la empresa.
La duda q me genero mi broker es q me dijo q pida x 1 solo accion porq se cobra x cada accion nominal.
Q con 1 sola accion ya puedo asistir. Es asi ???

Yo pedí dos certificados uno por Gami y el otro por Boldt y mi agente me cobró así!!

Liquidacion Nro. Comp. Concertacion Concepto Operacion Importe Saldo
SALDO ANTERIOR
20/01/2020 60863 20/01/2020 CERTIFICADO DE ASAMBLEA X 2 DEB CAJA 169,40

Y encima si no puedo asistir mala suerte, vuelve la empresa a girarlo a la Caja de Valores y me restituyen las acciones en mi comitente, ahora yá me restaron de mi comitente las acciones que puse en los certificados. Saludos Luchochevy :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:51 pm

Abeja escribió: Don Vicenzo, gracias por el ejemplo, pero lo tengo clarisimo ese punto (mi duda era de si relamente estaba confirmado, dado que no leia dividendos por ningun lado en el acta), tanto como que me baja el precio promedio a 1 y chirolas, por eso le digo que es una fortuna, porque no me imagino el valor de la acción a menos de 2 pesos, por lo tanto ese 76% en acciones es todo ganancia a mi modo de ver las cosas y si llegara a ser el caso que baja a menos de 2, hay hago el all in que le comente el otro y no quería hacerlo a 3,80 para no subir el precio promedio. Por el momento Don Vicenzo estoy 85% en boldt y sorprendidisimo de cobrar 76% en acciones, yo ya estaba re contra contento si me daban un 35%, así que imagínese ahora, estoy como gato con 2 colas

Sabés porqué no te dicen PAGO DE DIVIDENDO porqué no lo es realmente , no te están dando o repartiendo utilidad SINO QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL !! me explico estimado Abeja?? con eso la Empresa buscará financiarse muy barato para sus planes de expansión de ahi que reine optimismo por mi parte debido que no se amplia capital así alegremente para seguir como está la Empresa... espero haber sido bien claro Abeja y un abrazo !! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 9:40 pm

LUCHOCHEVY escribió: Para asistir asamblea, se pide certificado al broker, y se lleva a la sede d boldt.
En mi caso, vivo en VGG ,Santa Fe y me tienen q expedir certificado en forma digital ( no un scan del mismo) y mediante correo q me paso Noelia d Boldt se los envio cn mi dni a la empresa.
La duda q me genero mi broker es q me dijo q pida x 1 solo accion porq se cobra x cada accion nominal.

Sí Luchochevy pero me parece un afano que se cobra x cada acción nominal... lo que sí es cierto que uno tiene derecho a ser accionista de una empresa teniendo una sola acción. Saludos!!

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun Ene 20, 2020 7:45 pm

Para asistir asamblea, se pide certificado al broker, y se lleva a la sede d boldt.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 20, 2020 6:31 pm

DON VINCENZO escribió: Es así estimado Abeja.... por ejemplo si vos tenés 10.000 acc. para hacer números redondos debés recibir el 76% en acciones como aumento del capital,así que tendrás 17.600 acciones que de acuerdo al precio que corte en su momento ex cupon suponte que corta a 6 pesos quedará automáticamente ex dividendo tus supuestas 17.600 acciones a una paridad de $ 3,41, ése seria el supuesto corte... cuidado los que lean que son cifras supuestas para dar como ejemplo al amigo Abeja. Después si baja o sube es otra cosa pero vos ya tendrás 17.600 , espero haber sido claro amigo Abeja. :mrgreen:

Don Vicenzo, gracias por el ejemplo, pero lo tengo clarisimo ese punto (mi duda era de si relamente estaba confirmado, dado que no leia dividendos por ningun lado en el acta), tanto como que me baja el precio promedio a 1 y chirolas, por eso le digo que es una fortuna, porque no me imagino el valor de la acción a menos de 2 pesos, por lo tanto ese 76% en acciones es todo ganancia a mi modo de ver las cosas y si llegara a ser el caso que baja a menos de 2, hay hago el all in que le comente el otro y no quería hacerlo a 3,80 para no subir el precio promedio. Por el momento Don Vicenzo estoy 85% en boldt y sorprendidisimo de cobrar 76% en acciones, yo ya estaba re contra contento si me daban un 35%, así que imagínese ahora, estoy como gato con 2 colas

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Ene 20, 2020 6:26 pm

Buenas tardes :
Consulta lei que hasta el 13-02 se puede presentar el certificado de la tenenhcia de acciones, que me expide mi Broker pedido por medio, pero en que direccion debo presentarlo, me podran informar si alguien sabe por favor.
Slds y Gracias de ante mano :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 6:03 pm

torino 380w escribió: Bueno, amiguitos, llame a Bolt y me pasaran con Noelia, que puede ser por la hora q llame, no atendieron el telefono, mañana intento de vuelta, pero el q me atendio, me dijo q se presenta, el certificado, en Bolt, algo es algo. Mañana, intentamos de vuelta. :100:

Estimado torino380w , tené presente que tenés tiempo hasta el día 13 de febrero para presentar el certificado de acciones de la caja de valores.Vos lo pedís a tu operador , éste te cobra una comisión insignificante y los tiene en la oficina , lo pasás a buscar y luego lo llevás a la Empresa hasta esa fecha. Me expliqué??, pero igual hablá con Noelia que te explicará detalladamente mejor. Abrazo toro!!!!! :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 5:58 pm

Abeja escribió: Una fortuna!! Si es asi

Es así estimado Abeja.... por ejemplo si vos tenés 10.000 acc. para hacer números redondos debés recibir el 76% en acciones como aumento del capital,así que tendrás 17.600 acciones que de acuerdo al precio que corte en su momento ex cupon suponte que corta a 6 pesos quedará automáticamente ex dividendo tus supuestas 17.600 acciones a una paridad de $ 3,41, ése seria el supuesto corte... cuidado los que lean que son cifras supuestas para dar como ejemplo al amigo Abeja. Después si baja o sube es otra cosa pero vos ya tendrás 17.600 , espero haber sido claro amigo Abeja. :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 20, 2020 5:38 pm

Bueno, amiguitos, llame a Bolt y me pasaran con Noelia, que puede ser por la hora q llame, no atendieron el telefono, mañana intento de vuelta, pero el q me atendio, me dijo q se presenta, el certificado, en Bolt, algo es algo. Mañana, intentamos de vuelta. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 20, 2020 5:00 pm

DON VINCENZO escribió: Es lo único que vas a cobrar las acciones correspondientes al aumento del capital Abeja. :115:

Una fortuna!! Si es asi

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 20, 2020 4:35 pm

Alguien queriendo salir con 100.000 papeles, ya vendió 40.000 veremos si le llevan el resto.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ene 20, 2020 4:02 pm

va estar dificil los 5.20 ... pero quien te dice :D

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 20, 2020 3:39 pm

QUE LES DIJE !!!! esta difícil , jajaja el JAVI tiene que estar atento para ordeñar , ya que la vaca BOLDT ,,,amaga :lol: esta vaca que va a dar leche , hace rato que come jajajaja pasto verde ,,,es hora de los $6 y $7 se acuerdan cuando les decía entre los $2,98 y $4,50 ? bueno ahora es hora de los $5,50 y $6,80 ...talvez con un final en poquísimo de $7,50 quien sabe ...el sr mercado regula rápido y mucho mas !! :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 20, 2020 3:08 pm

Abeja escribió: No dice nada de los dividendos? Pero eso sería la aprobación del aumento de capital, es así?

Es lo único que vas a cobrar las acciones correspondientes al aumento del capital Abeja. :115:

Volver a “Acciones general”