ELQUILMEÑO escribió: ↑
Es excelente, pero paga el riesgo, cual? el de que te lo reperfilen y con dolar oficial planchado y mep subiendo, te quiero ver hasta agosto si sigue siendo negocio. Para mi el que hizo la diferencia, no el que entro a ultimo minuto, prefiere salir con ganancia asegurada y no por un 15% mas quedar empomado.
Un cer, al menos sigue ajustando este puede quedar freezado perfectamente unos cuantos meses, como se viene viendo. Ojo ahi.
Es cierto que pueden enpernarte, no lo niego, pero pensemos:
1- el que puso 100 dolares al inicio, sin cepo ni varios dolares, ahora cobrará $6.420 con lo cual lo empomaron mal.
2- No creo que sigan empomando a los que ya salieron perdiendo tanto que si no hubieran entrado, hubieran ganado. oootra vez queres que les den un sapo? parece vicio ya...
3- No creo que justo cuando estén negociando con el FMI, y que parece que para no pagar tanto, están proponiendo otro bono mas tentador (y patear el pago a otro gobierno) en un canje voluntario, con lo cual pagarían menos que lo que deben si nadie cambia, hagan una chanchada, tiren la negociación por el piso, y queden pedaleando en el aire.
4-Todos los pagos son en pesos al valor $60 aprox... les conviene pagar, sobretodo porque pueden emitir... y se sacan el problema... mirá si por no hacerlo después se complica mas