paga dolar nacion a 63, si bien es cierto q esta planchado son 5% mas que los nacionales que pagan segun dolar mayorista
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
Si, pero cuando compras, ya tenes el flujo futuro, si vendes convalidas el nuevo precio, sino seguis ganando segun tu flujo. Hoy un bono CER te paga muy por arriba de un PF + 3 como el del bna, si caen al precio actual es un buen negocio igual.
Por algo los llevan, NO termine de armar el flujo del PR13 pero creo que esta dando algo asi como CER + 11%, con inflacion no menor al 40% se te va arriba de 50% anual, hermoso, y si cae mas hermoso aun.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es excelente, pero paga el riesgo, cual? el de que te lo reperfilen y con dolar oficial planchado y mep subiendo, te quiero ver hasta agosto si sigue siendo negocio. Para mi el que hizo la diferencia, no el que entro a ultimo minuto, prefiere salir con ganancia asegurada y no por un 15% mas quedar empomado.
Un cer, al menos sigue ajustando este puede quedar freezado perfectamente unos cuantos meses, como se viene viendo. Ojo ahi.
Es cierto que pueden enpernarte, no lo niego, pero pensemos:
1- el que puso 100 dolares al inicio, sin cepo ni varios dolares, ahora cobrará $6.420 con lo cual lo empomaron mal.
2- No creo que sigan empomando a los que ya salieron perdiendo tanto que si no hubieran entrado, hubieran ganado. oootra vez queres que les den un sapo? parece vicio ya...
3- No creo que justo cuando estén negociando con el FMI, y que parece que para no pagar tanto, están proponiendo otro bono mas tentador (y patear el pago a otro gobierno) en un canje voluntario, con lo cual pagarían menos que lo que deben si nadie cambia, hagan una chanchada, tiren la negociación por el piso, y queden pedaleando en el aire.
4-Todos los pagos son en pesos al valor $60 aprox... les conviene pagar, sobretodo porque pueden emitir... y se sacan el problema... mirá si por no hacerlo después se complica mas
Exacto, pero en el caso de pago, por el momento es más conveniente el TC20 y el TJ20, sobretodo teniendo en cuenta la baja de tasas que permite estar caucionado haciendo el diferencial, imho.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es excelente, pero paga el riesgo, cual? el de que te lo reperfilen y con dolar oficial planchado y mep subiendo, te quiero ver hasta agosto si sigue siendo negocio. Para mi el que hizo la diferencia, no el que entro a ultimo minuto, prefiere salir con ganancia asegurada y no por un 15% mas quedar empomado.
Un cer, al menos sigue ajustando este puede quedar freezado perfectamente unos cuantos meses, como se viene viendo. Ojo ahi.
si puede ser, no es lo mismo reperfilar una letra que un bono, pero si asi fuere, los otros bonos tambien lo sufririan...
-
El t c20 el otro dia te lo tiraban a 204 de a milmones ahora lo compran a 240 

-
Es excelente, pero paga el riesgo, cual? el de que te lo reperfilen y con dolar oficial planchado y mep subiendo, te quiero ver hasta agosto si sigue siendo negocio. Para mi el que hizo la diferencia, no el que entro a ultimo minuto, prefiere salir con ganancia asegurada y no por un 15% mas quedar empomado.
a estos precios del af20 estamos hablando de una ganancia cercano al 20 % en dolar con un mep a 81... tiene un dolar equilibrio de 96 pesos por dolar...
-
Ferchu escribió: ↑ Yo creo que van a *invitar* a cambiar el bono af20 por otro de vencimiento mas largo, y que tendrá algún atractivo.
Muchas *entidades financieras* como bancos o FCI van a cambiarlo, porque les interesa seguir invirtiendo.
A los humanos creo que no nos conviene cambiar y aceptar esa invitación
Con esa invitación, el estado está pagando menos que lo que deberia
Concuerdo. Cual es el incentivo para los bancos. estan dando el 41 a 30 dias para timbear ?
-
Goldfinger escribió: ↑ Concuerdo, el PUM21 esta en excelente precio, estoy entrando también.
Cual es la ventaja, dolar linked con dolar planchado, y una provincia con problemas.
bonos que vencen despues del af20 subiendo 4, 5 y este menos de 2... 

-
Ahí hice un poco de doble click en la letra, el aviso de pago salió. así que se pagó a los que licitaron en forma primaria o compraron antes del 31/07/19.
Los demás, compradores posteriores o institucionales son los re re perfilados. pensé que ese era tu caso!
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=352543