COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo bueno es que si va a 3 seguramente empiecen los pedidos para juntarse a comer algo, no falla 

Si pierde los 2.50 podemos pensar en 2.35, si no lo pierde podemos pensar en ir a 3 con el paso de las ruedas.
- Adjuntos
-
- tvc_0791d4c9f29c2f7edc460d2b32cc2098.png (43.76 KiB) Visto 1754 veces
ACÁ LA TENES EN VERDE RESPETO TU CÁBALA PERO YO CREO EN LOS FUNDAMENTALS NO EN LAS CÁBALAS!!
Hayfuturo escribió:
CUANDO cortó Cupón por Dividendo Cotizaba a $ 3.33 ex. Dividendo quedó en $1.98 _ de allí la bajaron a $ 1.40 lateralizó un tiempo y la llevaron posteriormente sin Volumen a $1 y chirolas!!
Resumen: a $ 2.55 Actual debería subir $ 0.78 para alcanzar los $ 3.33 Considerando el Precio Maximo Alcanzado Dos Años Atras y el Precio del USD actual. Nada qye perder, mucho que ganar. Hayfuturo
Hayfuturo escribió:
CUANDO cortó Cupón por Dividendo Cotizaba a $ 3.33 ex. Dividendo quedó en $1.98 _ de allí la bajaron a $ 1.40 lateralizó un tiempo y la llevaron posteriormente sin Volumen a $1 y chirolas!!
Resumen: a $ 2.55 Actual debería subir $ 0.78 para alcanzar los $ 3.33 Considerando el Precio Maximo Alcanzado Dos Años Atras y el Precio del USD actual. Nada qye perder, mucho que ganar. Hayfuturo

CAIPIRA HARLEY escribió:
Por las dudas tomate una buscapina antes
-
-
CAIPIRA!! te dije que iba a pedir una come a la verdolaga!!!!!
parece que me la estan trayendo 

Piplin escribió:
muy sabio, y te digo es mi estilo!!!
pero para conmigo..., es lo que le llaman c... inquieto

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplin, tengo siempre presente un dicho de un tio de mi viejo que le decia a sus empleados,,,,muchachos,, mientras descansan,,, por que no pican escombros![]()
![]()
![]()
Gorila!
ejejjeejejjejeje
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplin, tengo siempre presente un dicho de un tio de mi viejo que le decia a sus empleados,,,,muchachos,, mientras descansan,,, por que no pican escombros![]()
![]()
![]()

-
Piplin, tengo siempre presente un dicho de un tio de mi viejo que le decia a sus empleados,,,,muchachos,, mientras descansan,,, por que no pican escombros

-
Tiempo,, Piplin,, tiempo,,, es muy caro en nuestro pais el tiempo,,,no lo puedo dejar pasar mirando la pantalla y deseando que algo bueno suceda

El Conde escribió: ↑ Faltan 5 jueves largos y el time decay empieza a actuar si hay "factor tiempo" en los precios.
No es el caso este, la 2.35 a 0,27 no tiene factor tiempo incorporado lo mismo la 2.45 como para que actúe
Si actuaría sobre una base como la 2.90 o 3.05 pero no las veo operativas.
Su sibe van a subir los lotes si baja van a bajar, no hay mucho misterio a esta altura, están casi a la par.
Aclarando que no tengo ni 1 lote ni 1 papel a esta altura, pero tampoco es para andar asustando a nadie, cuando la realidad dice que por ahora al menos, está apoyada contra el primer soporte de los 2.52.
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplinus,,,avisame cuando pase los 3 que voy a entrar con algo mas,,, no me quiero perder el viaje hasta 6![]()
![]()
![]()
no entiendo tu forma de operar..., por que no le entras ahora que esta mas abajo y tenes un porcentaje mayor hasta que llegue a 6 (compra venta entre medio)