Goldfinger escribió: ↑ Concuerdo, el PUM21 esta en excelente precio, estoy entrando también.
Cual es la ventaja, dolar linked con dolar planchado, y una provincia con problemas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Concuerdo, el PUM21 esta en excelente precio, estoy entrando también.
DiegoYSalir escribió: ↑ pienso parecido y voy a entrarle como rengo a la muleta al pum21
y promediare a la baja con caucion si fuera necesario...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RusoLocoSuelto escribió: ↑ todo lo que era dolar quedó para agosto, re re perfilamiento....
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Consulta para alguno que sufrio el reperfilamiento de un titulo en pesos, se sigue pagando hasta la fecha reperfilada segun condiciones o lo freezan al momento del cual deberia haber sido el pago?
Por ej. suponiendo que al af20 lo reperfilaran, a la nueva fecha de pago te paga los 107.15 x 60 actuales o 107.15 x valor del dolar al momento de la fecha del reperfilamiento.
zequi73 escribió: ↑ Para que te rias, lo que tengo yo proviene de un FCI que tenia para pagar la tarjeta y de cabron ni siquiera las transferi, con lo cual lo tengo en el banco son dos mangos en cuatro lecap, no se si me voy a calentar por ver que hago, salvo que me la hagan facil.
SI sabes de algo conta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot], torino 380w y 860 invitados