ProfNeurus escribió: ↑ hoy opera USA?
No, día de MLK.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ hoy opera USA?
lehmanbrothers escribió: ↑ hay forma de ver los bonos argentinos en tradingview?
vgvictor escribió: ↑ Fijate en este link pero supongo que el problema es que ajusta por CER y el cer futuro no lo conocemos
https://www.iamc.com.ar/calculadora/
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Disculpen amigos del foro, alguno seria tan amable de decirme cual es el correcto flujo de fondos del PR13?,
ya que en las 3 letras informan:
Fecha de Pago Saldo Amortización Renta
15/02/2020 355,24 7,18 0,60
y en la casa (rava)
Fecha de Pago Saldo Amortización Renta
15/02/20 668.88 13,25 1,11
Muchas gracias!!!!
zequi73 escribió: ↑ A grueso modo, creo que si, el tema que páramo la badlar va para abajo un par de escalones largos. El canje es lecaps a tasa fija por una letra a tasa variable. Meten cuatro vencimientos distintos, una con el 25% y el 60 adentro, otras dos con solo el 60% y una enterita la 28F.
Yo creo que este tanteo está vinculado a todo lo que les vence en $, si sale bien, pueden ir por el resto, badlar o duales cer/badlar o tasa / DL o alguna combineta que tiente a dejar estacionados los vencimientos.
Pero el mensaje es claro, cuanto menos tenga que emitir para pagar mejor.
Enviado desde mi mundo
guilleg escribió: Mirandolo bien hay un anzuelo. Para el bono de 8 meses queda un 70% anual con la badlar de hoy. Alguien que confirme si hice bien las cuentas. Si es asi puede tener exito. Ojala, ayer cargue mas AF20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, trantor y 1201 invitados