VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Es siempre un gusto para mi estimado tecnical q Ud. tenga palabras tranquilizadoras,hoy como le decía a DV calma chicha.Solamente el calor y la humedad estan subiendo en CABA-hemos pasado un fin de semana canicular -, esperemos q GFV acompañe en pesitos y U$S,y me permita de tanto en tanto buscar el frío en Suiza,Austria, la zona del Fruile,Ud sabe esos lugares tan pero tan feos. Un saludo 

Anlazer espero q tengas tan buen humor como el q creo q tengo yo, si es posible q estén las posibilidades de mermas de ingresos pero me parece q estos son como el Guille Coppolla ( FUMAN BAJO EL AGUA)
, UN SALUDO

No es cuestión de agoreros.
El negocio fundamental de este banco es el BCRA.
Eso, se terminó con este gobierno.
Es cuestión de VER.
El negocio fundamental de este banco es el BCRA.
Eso, se terminó con este gobierno.
Es cuestión de VER.
tecnical estás irónico como siempre ( me gusta),se q no es el lugar indicado pero estoy con preocupación por mi sobrino (hace Marketing en un laboratorio americano q aquí es mediano, en USA cotiza en bolsa) les comentaron a todos en gral q existe la posibilidad de "retiros voluntarios",lo quiero como si fuese el hijo q no tuve, un abrazo, gracias x compartir, y q suba Valito a pesar de los agoreros

-
TE
LA
PERDISTE

LA
PERDISTE

-
-
Velon
Envolvente
Negro
Bajista

Envolvente
Negro
Bajista

-
El BCRA está derrumbando el negocio cuasi fiscal de los bancos ( acaba de bajar la tasa de pases al 25% nominal anual)
El banco más afectado por esto, es el Valores.
Basta examinar el % fenomenal de sus activos colocados en el BCRA.

El banco más afectado por esto, es el Valores.
Basta examinar el % fenomenal de sus activos colocados en el BCRA.

-
jajajajajajajajajajaja
-
Hola Rusito gracias x tu respuesta, me expresé mal cuando dije desde la fundamental no lo quise hacer desde los balances sino q me parece q como esta hoy la macro muy pocos rubros escaparán del no crecimietno ( tal vez zafaran el sector de bancos, algunas de consumo masivo y la q pueda exportar, repito en un contexto de no crec.con inflación alta, consumo con un pequeño ascenso, salario real privado y público levemente decreciente me parece q los precios están un poco altos, pensa q el merval esáa en 515 dolares MEP ó CCL, como quieras), escucho consensos ó disensos mientras q sean respetuosos todo bien.
un saludo y buen finde ,
un saludo y buen finde ,

-
mercedes escribió: ↑ Hola buen día a toda la" runfla de GFV y adyacencias",¿ como la ven hoy ?, pregunta:¿ por fundamentos no está cara la bolsa en gral ?, escucho opiniones( tanto para encender el fueguito del asadito), 2 da pregunta: ¿Papu estás aqui ó ya estás en Bologna ?.
Q tengamos un buen día y mejor fin de semana, Up GFV¡¡¡![]()
No se si cara es la respuesta. Muchas acciones en dólares todavía están en mínimos o muy cerca. Y hasta en pesos hay papeles que no recuperaron el valor del 2017.
Pero si comparto que tanta suba junta desde las Paso ya empieza a dar algo de vértigo. Este papel subió cerca del 200%.... mientras no haya novedades sobre la red estructuración creo que podemos seguir un poco más con serrucho, pero hay que estar atentos.