COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alguien tiene idea cuando sale balance?
-
Ezebursatil escribió: ↑ no entiendo.. viene desde $1. UN PESO!! PESO ARGENTINO!!! Y LLEGO A 2,7 COMO DIJIMOS VARIOS HACE 1 MES MASOMENOS.
AHORA DEBERIA RECORTAR PARA IR OTRA VEZ A LOS 3.
QUE DUDA TE QUEDA DE QUE VA A SUBIR?
TRI
PLI
CA
MOS
No es un mensaje para los que compran en mínimos y venden en máximos
-
alejandroB escribió: ↑ 2.55 * 1.7 = $4.335
4.335 ÷ 82 = u$0.0528
Una momia, cualquier otro papel ó por lo menos la mayoría desde la crisis del 2008 a hoy tiene una recuperación en dólares (muchos de 10 veces o más). Come es posible incluso que haya bajado, con el contexto de Argentina puede ser muy alto el costo de oportunidad.
Qué sera de gridito que ponía a noel gambeteando; puede haber sido el mismísimo ingeniero en persona, claro que nos gambeteaba si le vendió a come una papafritera por lo que vale la mitad de todas las empresas.
Al funebrero es distinto, sigue escribiendo porque es el diablo en persona.
Cuantos post leimos llamando a comprar con el papel el doble o más de hoy en verdes. En algún momento va a subir
no entiendo.. viene desde $1. UN PESO!! PESO ARGENTINO!!! Y LLEGO A 2,7 COMO DIJIMOS VARIOS HACE 1 MES MASOMENOS.
AHORA DEBERIA RECORTAR PARA IR OTRA VEZ A LOS 3.
QUE DUDA TE QUEDA DE QUE VA A SUBIR?
TRI
PLI
CA
MOS
-
2.55 * 1.7 = $4.335
4.335 ÷ 82 = u$0.0528
Una momia, cualquier otro papel ó por lo menos la mayoría desde la crisis del 2008 a hoy tiene una recuperación en dólares (muchos de 10 veces o más). Come es posible incluso que haya bajado, con el contexto de Argentina puede ser muy alto el costo de oportunidad.
Qué sera de gridito que ponía a noel gambeteando; puede haber sido el mismísimo ingeniero en persona, claro que nos gambeteaba si le vendió a come una papafritera por lo que vale la mitad de todas las empresas.
Cuantos post leimos llamando a comprar con el papel el doble o más de hoy en verdes. En algún momento va a subir
4.335 ÷ 82 = u$0.0528
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplinus,,, si llamas al delivery,,pedí una de Cantimpalos para mí![]()
![]()
![]()
DALE!!! y para mi voy a pedir una come a la verdolaga!!!!!

-
Piplinus,,, si llamas al delivery,,pedí una de Cantimpalos para mí

-
Marcelo, lee bien,, no compré mep con come,,no existe eso,,,lo que digo es que cuando compré mep a 72 come valía 2,55 y el que pide que habrán la base 3 es el Buitre ,,,,anda,,hace un curso de lectura e interpretación de texto y volvé,,a no ser que el que quiera confundir seas vos,,,un beso en la frente
Como ? no era que estabas esperando que se abriera la base 3.00 para comprar lotes a 0.04 y ahora decis que tenes dudas de que se vaya a ejercer la 2.15 ? Caipirita ponete de acuerdo, estas confundiendo el foro

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Despreocupese Conde,, corre por mi cuenta,,,eso si,, compre mep en 72 con Come en 2.55,,,come hoy 2,55 y mep en 80 ,,,,digo,, por los que promedian en dolares![]()
![]()
![]()
Me podrias decir como compraste mep en 72 con Come en 2.55 ? Como es la operatoria ? Pense que se hacia nada mas con bonos en pesos y dolares.
Danilo escribió:
disculpa chequea tu llamado pimplin , no seras que discas mal y llamas al delibery de pizzas![]()
muy bueno!!! puede ser. Pero lo conte, haciendo referencia a lo que dice CAIPIRITA "aqui cada uno puede hacer lo que le plazca" y cambiaria "puede" por "debe". Para equivocarse con uno solo basta, no hace falta llevarse por lo que dicen los otros (otra cosa son las noticias). Saludos
Piplin escribió: ↑ mira..., hace años, cuando Pampa estaba 1,7 le dije a mi operador, estoy mirando esta acción y me respondió... "no, una eléctrica"...,se fue a $80... cuando estaba mirando Mori a 1,82 otro operador, me dijo , " una del panel general" mira como esta.Conclusión, no le hago caso a nadie, sólo a mi intuición que por el momento no te digo que hacerte todas pero la minoría si![]()
disculpa chequea tu llamado pimplin , no seras que discas mal y llamas al delibery de pizzas

CAIPIRA HARLEY escribió: Nada, aca cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca![]()
![]()
![]()
mira..., hace años, cuando Pampa estaba 1,7 le dije a mi operador, estoy mirando esta acción y me respondió... "no, una eléctrica"...,se fue a $80... cuando estaba mirando Mori a 1,82 otro operador, me dijo , " una del panel general" mira como esta.Conclusión, no le hago caso a nadie, sólo a mi intuición que por el momento no te digo que hacerte todas pero la minoría si

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisame pajarraco cuando pase los tres,,, si confirma arriba de 3,10 cargo mas,,total si va a 6 como decis me hago un 100%![]()
![]()
![]()
estamos esperando la base 3.00 , compro 50.000 en 0.04
-
Nada, aca cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca

CAIPIRA HARLEY escribió: Por si a alguno le interesa en 55 les dan salida![]()
![]()
![]()
sos gracioso CAIPIRITA!!! que pasa si alguien quiere entrar?