AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Es como que nadie la quiere, venden y venden 

-
angelguardian escribió: ↑ que lindo que se lleven bien y con respeto alzamer y chulete, me enternece![]()
![]()
![]()
le hace muy bien a ausito y oestito![]()
No confundir, lo que sucede en casi todos, es que cuando uno se equivoca, es prácticamente imposible leer que reconoce el error.
No es cuestión de llevarse bien, es cuestión de reconocer lo real, la verdad completa, que está por encima nuestro.
-
que lindo que se lleven bien y con respeto alzamer y chulete, me enternece
le hace muy bien a ausito y oestito

le hace muy bien a ausito y oestito

Es cierto, pasa lo mismo que en Oeste.
Sin embargo, acá y en Oeste, lo levante es la cuestión peajes, que espero , se resuelva pronto.
Casi 100 millones en fotomultas en solo 30 dias autopistas del sol-
Cuanto gana AUSO!!
ALGUNA TAJADA POR AQUI
Cuanto gana AUSO!!
ALGUNA TAJADA POR AQUI

Ambas Autopistas
Dividendos AHORA en Febrero LUEGO en ABRIL y OCTUBRE
Los mejores dividendos SIEMPRE en AUSO Y OESTE!!

Dividendos AHORA en Febrero LUEGO en ABRIL y OCTUBRE

Los mejores dividendos SIEMPRE en AUSO Y OESTE!!
- Adjuntos
-
- AUSO Y OESTE AMBAS VAN AHI-.jpg (10.95 KiB) Visto 2218 veces
Será corrección para continuar rumbo a los $100? 

-
Podrian alguien aclararme de cuanto son los dividendos de auso y oeste a pagar en dias???
gracias.
Porque tengo entendido que los actuales dividendos son los que se debian abonar-
Porque luego a los 40 dias habiles de mercado se tendrian que pagar los siguientes dividendos-
gracias.
Porque tengo entendido que los actuales dividendos son los que se debian abonar-
Porque luego a los 40 dias habiles de mercado se tendrian que pagar los siguientes dividendos-
Parece que no leiste el acta de la asamblea de Octubre cuando se votó eso. Yo estaba presente. En las proximas semanas Auso tendria que pagar unos $ 5 x acción en cash de dividendo pendiente, comprometido por el Directorio.
picante la plaza de ausol 

bueno, aproveche esta caida y entre...el grafico esta hermoso, veremos.
Correcto, acá no hay dividendos pendientes como en Oeste.
La única cuestión relevante es el peaje que deberá actualizarse, tarde o temprano.
La única cuestión relevante es el peaje que deberá actualizarse, tarde o temprano.
Fueron aprobados por Asamblea, en Octubre, el pago de 400M hasta el 29 Febrero
- Adjuntos
-
- 69535813_10156875561799121_6187753069745274880_n.jpg (96.02 KiB) Visto 1869 veces