COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se puso coloradita.... 

-
lunch time 

Parece que se fue el interés por ahora...
CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia Piplinus,,,,aproveche que le dan la 2.45 a la par ,,,mire, un mes antes del vencimiento se puede hacer de papeles con poca plata y a precio ridiculo![]()
![]()
muy buenos días CAIPIRITA!!! como va? volví al vicio de las opciones, para mi es mas facil "acertar"

-
3500 nominales promedio x op...ponganle onda muchachos por que asi no llegamos a los tres pe hoy

-
Buen dia Piplinus,,,,aproveche que le dan la 2.45 a la par ,,,mire, un mes antes del vencimiento se puede hacer de papeles con poca plata y a precio ridiculo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia Draculin, recuerda bien los puntos que le marque en su momento,, pero no voy a entrar a debatir por que hay gente nueva con muchas expectativas y por ahi aparecen unas bocanadas de humo![]()
![]()
![]()
Yo en 2.70 desensillo y me voy a festejar con los amigos, pero se que el hchi termina arriba de 2.90, sus máximos anteriores zona de 3, 3.10, pero bueno, no hay que ser goloso, si la agarramos de 1,80 a 2,70 perder todo lo bueno por codicioso no es bueno

me pa que hasta que no habran la base 2,75..., al menos yo, no estoy seguro de la suba ...
-
Buen dia Draculin, recuerda bien los puntos que le marque en su momento,, pero no voy a entrar a debatir por que hay gente nueva con muchas expectativas y por ahi aparecen unas bocanadas de humo

-
entre pensando en lo mismo.
hasta aca la vimos.
sera que va por los 3 derecho?
Sera que los rompe??? pareciera que si... 

Acordate que vale 2.7 más por humor del mercado que por otra cosa.
Si hoy los precios de todos lo papeles estuvieran en cero y alguien empezara a ofertar, tranquilamente podría abrir cerca de 6 pesos que es el VL, si hubiera expectativas de una reactivación económica abriría a 12 pesos.
Está cerca de tres porque aún la macro no está estable.
Creo que el día que mandaron la nota a la bolsa diciendo que el VL anda por 6, fue un guiño. Nadie suele mandar esas notas.
Si hoy los precios de todos lo papeles estuvieran en cero y alguien empezara a ofertar, tranquilamente podría abrir cerca de 6 pesos que es el VL, si hubiera expectativas de una reactivación económica abriría a 12 pesos.
Está cerca de tres porque aún la macro no está estable.
Creo que el día que mandaron la nota a la bolsa diciendo que el VL anda por 6, fue un guiño. Nadie suele mandar esas notas.