Me cargaron y se rieron

Bueno ahora gami esta en casi $100

Y asi te puedo dar cientos de ejemplos queridos Inversores NEGATIVOS

Suerte Negativos----- Hay un Camion lleno de Pañuelos para USTEDES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Todas están sobrecompradas. (Es decir por el sistema básico que sigo la compra ya se dió) Algunos bonos amagaron salir de allí y después se volvieron a meter. Yo mayormente estoy lanzado así que no me va ni me viene tantos los vaivenes. Pero comprar ahora sí estuviera líquido o de frente manteca sin cobertura es muy riesgoso porque te comes una corrección del 20 y quedas silbando bajo. Después vendes, empieza a subir y te querés suicidar 2 veces. Es muy tonto salir perdiendo en un swing alcista, pero a veces eso ocurre por no saber esperar o tomar las previsiones del caso. Un fuerte abrazo.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Este papel siempre pago buenos dividendos en febrero.
rendowg escribió: ↑ Buenas socios, creen que esto le pagara a la cotización? o ya puede estar descontada en su precio?, porque se la veian venir..
y se sabe algo de algún próximo dividendo?
saludos y Feliz 2020, con buenas inversiones y ganancias ¡¡¡
https://www.ambito.com/informacion-gene ... s-n5073906
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados