Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ayer estuve con un amigo que tiene bastante campo. y lo trabaja el . me decía que 65 67 seria mejor obvio. están liquidandoles la soja a 43 45 .los sectores q no tienen retenciones imagínate si les sirve . 67 debería ir el oficial.despues ira subiendo con la inflación cuando se descongelen la nafta etc. salvo qsiga bajando el wti
depende de como salga el tema de la deuda. si decis que es barato el blue .que seria cuando valia 15 que iban todos a Miami chile. .vos hablas como economista creo. este dólar les sirve hables con quien hables. si lo miras desde la emisión etc puede ser. pero si generas confianza en el peso 67 es precio justo x unos meses. debería haber un solo dólar.
La baja del dolar Blue de hoy, frente a la continua suba del dolar Mep y del CCL, deja en mi opinión personal al dolar Blue como una excelente oportunidad de dolarizarse para el que todavía esta en pesos.
Cuando el dolar Blue se despierta lo hace de forma virulenta y va a alcanzar o inclusive pasar al dolar Mep y al CCL como sucedía en el cepo de los años 2011 y 2015.
Cuando el dolar Blue se despierta lo hace de forma virulenta y va a alcanzar o inclusive pasar al dolar Mep y al CCL como sucedía en el cepo de los años 2011 y 2015.
mercedes escribió: ↑ Para Maoz te agradezco mucho dado q me estás obligando a ver mas articulos sobre el famoso tipo de cambio ideal (cual,con q argumentos ó variables definirlo y tomarlos así como compararlo en otros tamaños y perfiles de economías,etc).Dificultad adicional: acordate siempre del nivel de productividad ( inversión,inversión y más inversión en capital físico y por ende humano, una causa pendiente q tiene nuestra argentina),abrazo
El tipo de cambio real no es lo que prevalece en argentina hoy, prevalece la emisión monetaria.
mercedes escribió: ↑ Para Maoz te agradezco mucho dado q me estás obligando a ver mas articulos sobre el famoso tipo de cambio ideal (cual,con q argumentos ó variables definirlo y tomarlos así como compararlo en otros tamaños y perfiles de economías,etc).Dificultad adicional: acordate siempre del nivel de productividad ( inversión,inversión y más inversión en capital físico y por ende humano, una causa pendiente q tiene nuestra argentina),abrazo
De nada
Para Maoz te agradezco mucho dado q me estás obligando a ver mas articulos sobre el famoso tipo de cambio ideal (cual,con q argumentos ó variables definirlo y tomarlos así como compararlo en otros tamaños y perfiles de economías,etc).Dificultad adicional: acordate siempre del nivel de productividad ( inversión,inversión y más inversión en capital físico y por ende humano, una causa pendiente q tiene nuestra argentina),abrazo
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Le pifiaste feo pero ¿quién te quita lo bailado? Me dijiste globerto y eso vale más que tener razón.
globerto!!!
-
Mep 82.40
abajo de 80 decia,,,no, de nuevo no decia 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas![]()
Le pifiaste feo pero ¿quién te quita lo bailado? Me dijiste globerto y eso vale más que tener razón.
Esta bajando un poco del viernes, la punta vendedora esta en 78.5 y 79.5 según el monto y la confianza que haya entre la cueva y el cliente, la punta compradora la encontrás entre 75 y 75.5
-
Alguien tiene data de como esta sonando el blues 

No es una solución mágica, es la nada misma, pero es útil para entender porque paisano está ignorado.
En unos días.. cuando salgan los datos de actividad..y recaudación.. .vienen con esa...dolar a 70...jaja...donde vive esa gente por Dios.. .tienen un título público que vence en 15 dias...y nadie tiene seguridad que lo paguen...y hablan de dólar de 70..jaja..
Esa es una solución.. mágica.. .pero las leliqs no son todas de los bancos.. .es de gente que tiene una caja de ahorro...o un plazo fijo que viene haciendo para hacerse una cirugía.. .y varias cosas más.. .no es tan fácil.. .