BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 7:26 am

rescate escribió: En el gráfico lo puse, CCL
El oficial no sirve si no está libre, la cotización es siempre el dólar libre.

Perdón, no lo vi, gracias

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ene 17, 2020 7:21 am

Abeja escribió: Rescate buenas para el grafico en uss que dolar tomas oficial o ccl?

En el gráfico lo puse, CCL
El oficial no sirve si no está libre, la cotización es siempre el dólar libre.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 6:13 am

rescate escribió: Gracias. Mmm... 5.80 diría...

Rescate buenas para el grafico en uss que dolar tomas oficial o ccl?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 6:10 am

Abeja escribió: Muy bueno rescate, quiere decir que si todo sale bien, iríamos casi a los 6 pesos, es así?

Rescate que dolar tomas para los gráficos? Oficial o ccl?

pumparaarriba

Mensajepor pumparaarriba » Vie Ene 17, 2020 12:48 am

5mentarios.... :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 12:02 am

Cristian1976 escribió: Como andas javi, supongo que alegre como yo, ayer vi al cierre una hermosa suba y vi recien que fue otro dia hermoso por suerte, a disfrutar Slds

tenga buenas noches estimado sr cristian1976 , alegre es poco JAJAJA mañana seguro mete otro :arriba: +15 para mi segun mi punto de vista no es tiempo de descano , tiene que reperfilar a los $7 como minimo y luego el empuje de los muchacho ya vera , esta no va ser fácil frenarla , ..quisiera saber que se hablo en la mesa del sr mercado :lol: tal vez como dije el sr gobernador estimado KICILLOF, ya hablo con BOLDT ..POR UN ADELANTO .... :lol: SALUDOS Y QUE SIGAN LOS :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 16, 2020 11:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.

Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos , :lol: veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos :arriba: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 16, 2020 10:18 pm

Abeja escribió: Ah joya, me quedo más tranquilo entonces jajaja, abrazo

:lol: si aguante las paso con esta puedo aguantar cualquiera jajjaja ojalá salga.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 10:16 pm

aleelputero(deputs) escribió: Tal cual mi querido, hay gato encerrado. Espero que así sea porque esta y TXAR, son las únicas de largo plazo que tengo y que compre por fundamentales, casi nunca me sale bien jajajjaja abrazo.

Ah joya, me quedo más tranquilo entonces jajaja, abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 16, 2020 10:03 pm

Abeja escribió: Hola Ale, otro muy buen dato junto con el gráfico de rescate, el aporte de rafa, el de vicente con el dato de la compra de los ex directores de la empresa y el análisis del balance de sebara.
Si analizamos toda esa info volcada, creo que no quedan dudas del potencial de la acción.
Ojalá ese aumento del volumen y la compra actual por parte de los ex directores de la empresa sea la confirmación de que tienen la noticia que sale la licitacion del juego on line

Tal cual mi querido, hay gato encerrado. Espero que así sea porque esta y TXAR, son las únicas de largo plazo que tengo y que compre por fundamentales, casi nunca me sale bien jajajjaja abrazo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 16, 2020 9:39 pm

aleelputero(deputs) escribió: Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.

Yo tampoco, querido vecino!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 9:25 pm

Hola Ale, otro muy buen dato junto con el gráfico de rescate, el aporte de rafa, el de vicente con el dato de la compra de los ex directores de la empresa y el análisis del balance de sebara.
Si analizamos toda esa info volcada, creo que no quedan dudas del potencial de la acción.
Ojalá ese aumento del volumen y la compra actual por parte de los ex directores de la empresa sea la confirmación de que tienen la noticia que sale la licitacion del juego on line

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 16, 2020 9:16 pm

Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
Adjuntos
bolt.jpg
bolt.jpg (324.97 KiB) Visto 1318 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 8:19 pm

rafa escribió: El grafico en dolares desde maximos es muy claro. llego a 35 cts de dolar.
Ahora estamos en 6,5 c o sea, podra haber correccion pero estos precios son bajos.
Es asi de simple la bolsa...

Si es u a burrada corregidme rafa por favor, pero haciendo una regla de simple com el máximo en uss a 0,35 y el cierre de hoy, daría un precio máximo de la acción de 28 pesos???

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue Ene 16, 2020 7:23 pm

javi escribió: Tenga usted muy buenas tardes Estimado sr Cristian1976 como anda tanto tiempo ,,,,espero este en el tren BOLDT jajaja saludos :lol: :arriba: :mrgreen:

Como andas javi, supongo que alegre como yo, ayer vi al cierre una hermosa suba y vi recien que fue otro dia hermoso por suerte, a disfrutar Slds

Volver a “Acciones general”