Perdón, no lo vi, gracias
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
5mentarios....

Cristian1976 escribió: ↑ Como andas javi, supongo que alegre como yo, ayer vi al cierre una hermosa suba y vi recien que fue otro dia hermoso por suerte, a disfrutar Slds
tenga buenas noches estimado sr cristian1976 , alegre es poco JAJAJA mañana seguro mete otro

aleelputero(deputs) escribió: Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Tal cual mi querido, hay gato encerrado. Espero que así sea porque esta y TXAR, son las únicas de largo plazo que tengo y que compre por fundamentales, casi nunca me sale bien jajajjaja abrazo.
Ah joya, me quedo más tranquilo entonces jajaja, abrazo
-
Abeja escribió: ↑ Hola Ale, otro muy buen dato junto con el gráfico de rescate, el aporte de rafa, el de vicente con el dato de la compra de los ex directores de la empresa y el análisis del balance de sebara.
Si analizamos toda esa info volcada, creo que no quedan dudas del potencial de la acción.
Ojalá ese aumento del volumen y la compra actual por parte de los ex directores de la empresa sea la confirmación de que tienen la noticia que sale la licitacion del juego on line
Tal cual mi querido, hay gato encerrado. Espero que así sea porque esta y TXAR, son las únicas de largo plazo que tengo y que compre por fundamentales, casi nunca me sale bien jajajjaja abrazo.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
Yo tampoco, querido vecino!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
Hola Ale, otro muy buen dato junto con el gráfico de rescate, el aporte de rafa, el de vicente con el dato de la compra de los ex directores de la empresa y el análisis del balance de sebara.
Si analizamos toda esa info volcada, creo que no quedan dudas del potencial de la acción.
Ojalá ese aumento del volumen y la compra actual por parte de los ex directores de la empresa sea la confirmación de que tienen la noticia que sale la licitacion del juego on line
-
Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
- Adjuntos
-
- bolt.jpg (324.97 KiB) Visto 1319 veces
Si es u a burrada corregidme rafa por favor, pero haciendo una regla de simple com el máximo en uss a 0,35 y el cierre de hoy, daría un precio máximo de la acción de 28 pesos???
-