COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mori sigue bajando..., espero esta siga subiendo, al menos un poquito más.
-
Gracias a la 2.35 por tanto
Termine de salir
Muy hermosa gracias

Termine de salir
Muy hermosa gracias

Esta complicado con los lotes porque se van a poner casi a la par, depende de que siga subiendo, la posibilidad de hacerle un 100-200% ya pasó.
La Vi es nula, eso es bueno, pero el papel no debe hacer pausa y seguir subiendo, lo que es posible pero ya es más riesgoso.
La Vi es nula, eso es bueno, pero el papel no debe hacer pausa y seguir subiendo, lo que es posible pero ya es más riesgoso.
Tenga buen Dia si le agarra el tel al sr estimado Noel

SI..... DECILE AL DOLAPE QUE ME DEMANDE !!! Tal vez tenga tiempo , como cuando va a punta del este , aprendan de derecho primero ,,,,de derecho a los $1,80
el DOLAPE como le dicen ustedes , y yo estimado sr Noel ,,,no estoy lejos de mi pensamiento , apunta mas a MORI que a COME es mi visión ,,,,por eso hace años que come vale cada vez menos , y si no que esta semana la lleve a $5 de lo contrario el JAVI como siempre tiene razón … a que me pele la comitente ,,,,si se las viene pelando hace rato a muchos sin demanda
,,,,mieles de papeles ...jamas la llevara a $7 antes la delista del mercado ….todo esta puesto en MORI que me demande … mi pensamiento 

No CONDE!! ser buchón no es ético

y Don Javi la no se si tendrá COME la esperaba en $1,50 creo ....Morixe puede ser...
PD: $2,65 x 1,70 (div) = $4,50 famosos .....no creo que ningún loquito haga números en pesos...
hay que seguir su valor en usd...
Sí, pero además mi duda es si se permite en el foro...
si son con errores de ortogrfía propio de alguien que repitió jardín de infantes, SI, porque confirma que es fake

El ingeniero jamas podría tener esos errores.
De cuaquier manera habría que buchonearlo con el dolape así le mete una demanda y le pela la comitente

¿¿¿¡¡¡Está permitido falsear Twits!!!???...
urgente base 3