MEP con el CO26 / CO26D
comprado debajo de 48 o 4800 segun como se quiera ver
vendido en CO26D en USD 64 o mas
mep aprox 4800/64 = 75 (me dio un poco menos a mi) mas comisiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ desgraciadamente no hay magia.. nadie quiere hacer lo que tienen que hacer.. ni Macri, ni FF, nadie lo va a hacer por las buenas..
todos sabemos que si estas endeudado y vas a renegociar.. lo primero que te va a exigir es ver tus numeros.. si no tenes un saldo para pagar al menos los intereses.. - ni hablar de pagar cap- que vas a renegociar??... si lo primero que se te ocurre es darle bonos a cada uno que pasa por la calle?.. . obviamente te ejecuta porque sabe que estas en el fondo y que por mas que hables todas las pavadas que hables.. no te da el grilo para garpar....no hay con que negociar por plata .. les van a tener que entregar el o...
sencillo.. llevamos decadas haciendo lo mismo.. gastamos mas de lo que recuadamos.. con un monton de agravantes.. la presion esta mas que al limite.. porque con la que hay es imposible competir ni con Gabon.. no podes exportar un tornillo... porque es caro y una cag.. de tornillo... nadie nos presta nada.. ni los de adentro ni los de afuera.. a ninguna tasa.. para colmo endeudados hasta la manija.. no podemos pagar ni el minimo de la tarjeta..
hay 10 o 15 indicadores negativos mas.. pero esta demas mencionarlos... el que quiera ser optimista que lo sea.. pero que lo explique y fundamente.. por mas que saques agua con un tarrito.. no sirve de nada cuando tenes un hueco que entra el agua a borbotones..
personalmente creo que este va a ser otro intento fallido de salir del quilombo que nos espera .. hasta que no se recorte todo lo que hay que recortar los gastos... hasta que el que tiene que confiar en traer el filo no lo traiga e invierta.. ( una cosa que no pasa hace decadas.) . - ni hablar que un gob te pide que blanquee y despues te dice que una vez que te cobro el blanqueo te pone de nuevo el impuesto- el inepto hizo todo para quebrar la ultima esperanza que tenia el argento para salir de la lacra peroncha.. porque no hizo nada mas que peronismo pero para colmo como el ort...
desgraciadamente tengo que ser pesimista con estos politicos que tenemos.. pero aun mas pesimista con los ciudadanos que somos toods que los votamos..
de esto no se sale por las buenas.. porque por las buenas nadie quiere entregar nada..
hasta que no vayamos a una crisis terminal.. y el que venga - aprovechando ese momento- proponga una reforma laboral, tributaria, jubilatoria.. nada mas de AUH, planes, jubilados sin aportes, "gastos de la politica" etc.. vamos a estar a la deriva.. y digo a la deriva porque los paises no se hunden.. los que se hunden son la gente..
mi apuesta seria cada vez mas verdes arafue del sistema.. pero si dejar de despuntar el vicio que tanto nos atrae![]()
Eibursatil escribió: ↑ Con que fundamento?
hernan1974 escribió: ↑ me hablas de precio o cantidad?
estan vendiendo a 48... deje una orden un poco mas abajo.. ahora desaparecio el que pagaba 64 usd... ya compre y vendi ... si aparece le sigo dando... me esta dejando un promedio de 74 y monedas por usd... mas comision.. no esta mal por un rato de diversion
fabio escribió: ↑ El problema no es desfinanciar el estado...el problema es el gasto..del Estado.. .de todas maneras las medidas por ahora sólo son impuestos a cobrar...quiero ver cuanto van a recaudar con el impuesto al comercio exterior y bienes personales. Lo que si veo por otro lado...es la emisión y una bola de pesos 1.5 billones entre leliqs y pases.. .
robi2001 escribió: Las medidas tomadas ahora, NO desfinancian al estado, por el contrario lo colocan en una mejor posición para renegociar la deuda del inutil !! Por eso empezó a bajar muy lentamente el riego país
fabio escribió: ↑ Si es por eso...ahora eliminó las retenciones a la minería.. .no vi a nadie preocupado por desfinanciar al estado...y el problema del Estado es el gasto no el financiamiento.. .Néstor k tenía 26% del PBI y ahora estamos en 45% del PBI.. .y tenemos más pobres...el problema sigue siendo el gasto amigo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 227 invitados