CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia pajarraco loco,,, si, si, necesito bases mas altas,,,la 3,45 al menos,,me quiero sacar de encima todas las Come a buen precio![]()
![]()
![]()
compro la base 3.00 en 0.04

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia pajarraco loco,,, si, si, necesito bases mas altas,,,la 3,45 al menos,,me quiero sacar de encima todas las Come a buen precio![]()
![]()
![]()
El Conde escribió: ↑ Es cierto, lo hace el one, el no apretó nunca el botón del mouse![]()
Fuera de joda, desde que agarró Come, Farm frites, Los aceites, Morixe, Cerro Negro etc. invirtió mucha tarasca en hacerlas modernas en plena crisis, eso es ser un empresario con visión.
Amen de la venta de Metrotel, eso es para hacerle un monumento, 200 palos verdes con dolar de 20, mamita hoy no vale ni la mitad.
No subiran mucho las acciones, pero este no tiene un pelo de tonto![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no es chiste,, hace mucho tiempo que vienen pronosticando que tal o cual ejercicio se llevan puesto a los lanzadores,,, y aca estamos,,, gracias a los vendedores de ilusiones ,,con una posición en Come que despues de tres años quedo gratarola,,, pero claro que alguna vez se van a llevar puesto a los lanzadores y no hay duda que puede ser esta, tal vez, o tal vez no, pero si me llevan todo habra terminado mi ciclo en Come e iremos a buscar rendimiento en otro papel,,,y ahi podran seguir operando sin chistes,,,pero recuerde que estar de buen humor ayuda a pensar y a que las cosas salgan bien![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados