Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 16, 2020 1:39 am

Pd: llevatela toda afuera….desde el momento que laburas afuera cobrando euros te convertis en un expatriado oligarga..asi es que te la van a sacar.
Llevate todo y cambialo alla, aunque sea 200 pesos por euro...vas a salir ganando…
Esto que hoy llaman "tierra arrasada" en tres anios va a ser el Paraiso terrenal…
Just saying....
:mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 16, 2020 1:37 am

Bishusha se va a Italia...solidaridad….MINGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el fondo estoy contento porque es un Kernerista menos. Cuando se de cuenta como funcionan las sociedades civilizadas, no Vuelve mas....

:mrgreen:

.coloso2

Que lindo es tener un CANCILL3R ASI "estoy tan contenta "

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 15, 2020 10:52 pm

.
Imagen

.coloso2

Cual de las 3 es mas terrible ??

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 15, 2020 10:48 pm

.
1) El Chancho arrojado a la pileta
2) El comentario de de Juli3ta
3) Urtub3y arrojando comida desde un helicóptero a los Wichis en Salta

Imagen

.coloso2

Paises que atacan sus CRISIS

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 15, 2020 10:14 pm

.
¿Como salir de la crisis?

🇩🇪 "Recortamos el Gasto político"
🇨🇱 "Recortamos el Gasto político"
🇮🇹 "Recortamos el Gasto político"
🇸🇪 "Recortamos el Gasto político"

🇦🇷 "Aumentamos los impuestos con la excusa de la solidaridad. Y los políticos no renuncian a sus privilegios"

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:30 pm

El..Ronin escribió: Cambias la chata ....
:respeto:

Noooo, arafue toda,,, nada aca,,,que los peronchos vuelvan a fabricar el Rastrojero,,,a cosechar a mano,,,uhhh, mire que lindo mi pais paisano,,, si uste lo viera como yo lo vi :lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 15, 2020 9:26 pm

Shibuya escribió: Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.

Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.

Próspero futuro, ingeniero de la vida! :lol: :lol:

Imagen

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 15, 2020 9:24 pm

Shibuya escribió: Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.

Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 9:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aca llovio lindo esta mañana,,, no sabes como esta el yuyo,,, este año la levantamos en pala por mas retenciones que pongan y afuera mi alma,,, para cuando grabois quiera expropiar la tierra no les va a servir ni para plantar peperina :lol: :lol: :lol:

Cambias la chata ....
:respeto:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 15, 2020 9:20 pm

Ni miento ni tergiverso la realidad. Es un insulto que no puedo pasar por alto. Que me indigna doblemente, porque llevo años tragándome muchas cosas que sé, por la sencilla razón de que no tengo cómo probarlas ante un tribunal. Y porque éstos que ganaron la elección no sólo congelaron mi jubilación (49 años de aportes ininterrumpidos, y muy altos), sino que están haciendo pelota mis ahorros. Y ver y oir a la cleptócrata bramando desencajada sus amenazas contra quienes deben juzgarla, termina de convencerme de que nos vamos a la mie***.
Espero que le vaya bien en Italia. Es un momento muy oportuno para dejar el barco.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:16 pm

Aca llovio lindo esta mañana,,, no sabes como esta el yuyo,,, este año la levantamos en pala por mas retenciones que pongan y afuera mi alma,,, para cuando grabois quiera expropiar la tierra no les va a servir ni para plantar peperina :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 9:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,,, llueve en Cordoba???

Nada
Viento y tierra nomas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:09 pm

Ronin,,, llueve en Cordoba???

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 8:50 pm

Shibuya escribió: Que hermosura si salieran billetes con ésta imagen.

Ayer me re masturbé con este dibujo.

Aca tenes mas . Tengo de Bonafini tambien... :2230:

Imagen
Imagen

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 15, 2020 8:45 pm

Ultima noticia:

Se acabo el hambre,, el ministerio del hambre acaba de informar que con la distribucion de 200.000.000 de tarjeta magneticas se resolvio el problema que tanto preocupaba a la dirigencia politica....
Ahora a encarar otros problemas.... que dejo mauri....

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”