ardilla1 escribió: ↑ hay que generar confianza en el peso. para liberr el tipo de cambio. creo que 70 le sirve a los exportadores y los precios de la economia estan bien con dolar de 70. o 75. varios meses van a pasr para que valga 80 el peso dolar. si logran generr confianza y van bajando la inflacion .quien va querer tener moneda guardada que a la larga perdes x todos lados. macri porq hizo un desastre sino el peo dolar hoy estaria 25 .en chile ni te acepta dolares .en europa te matan para vender dolares con el spread. solo aca x la inflacion .el dolar es una forma mas de cubrirse de la inflacion. no solo subio el dolar subio todos los bienes transables. lo que no tiene q atrasarse es el oficial. me parece que 60 los estan cagando a los exportadores. 68 estaria bien. y el blue no existiria. van a perder como perros contra todos.los activos creo. salvo que hagan un desastre. si lo liberan con un plan bueno se parte el blue. estan todos dolarizados ya. conozco varios que venden dolares para irse de vacaciones pagar sueldos impuestos etc. hay que incentivar que se ahorre en moneda local.
Entre el 5 y el 10 hay mucha venta por sueldos y cargas sociales..siempre...lo más probable que el 10 de febrero el Blue este en 85...y el 10 de marzo cerca De 100...perdoname pero vos Vivís en otro país.. hablas de confianza...y llevan 45 dias y la provincia más grande te dice que no quiere pagar.. siguen emitiendo..agrabdando el gasto.. y vos hablas de dólar de 70?...me vendes los tuyos a 75?..