Tal cual.casi siempre enero fue bueno .
Cuando empieza marzo ese es el partido. Creo que e acciones esperar la una baja para entrar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: ↑ Disculpen que no conteste antes,hoy tuve que ir a aplicarme el
tratamiento oncologico.
Tal cual Ud dice,me acuerdo que el merval medido en dolares estada en 920 dolares.
Comenzo a caer primero a 600 dolares y termino en el transcurso de un año a 320 dolares.
Pero creo que como Ud dice el contecto era distinto y en dolares ya bajamos demasiado.
Creo que me apure al decir lo que dije.
Si las tasas de interes siguen bajando.
Las acciones tendrian que seguir subiendo,medido en dolares las acciones
ya bajaron demasiado.
gstnbrtl escribió: ↑ "A comienzos de los años noventa, se experimentó un clima festivo en los mercados -similar al que hoy experimenta el mercado de valores porteño. Entre 1990 y 1991, importantes fondos del exterior adquirieron acciones durante largas jornadas, empujando al Merval hasta alcanzar niveles insospechados de crecimiento. Sin embargo, tiempo después, decidieron desprenderse de los papeles adquiridos, en el mejor momento de la convertibilidad. Días teñidos de rojo se sucedieron durante meses, con plazas negativas que llegaban al -10% en la mayoría de los papeles cotizantes; así lo recuerdan los memoriosos inversores de la época. En ese año no existía el mercado de referencia vía ADR, como tampoco el dólar contado con liquidación, ni las importaciones por bolsa. De tal suerte que dio inicio una fase bajista en la bolsa, que se extendería por más de diez años (entre 1992 y 2002), año en que se registró el piso de los valores de las acciones."
Lo saqué de esta nota porque me interesó el tema: http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... ma-de-1992
gstnbrtl escribió: ↑ "A comienzos de los años noventa, se experimentó un clima festivo en los mercados -similar al que hoy experimenta el mercado de valores porteño. Entre 1990 y 1991, importantes fondos del exterior adquirieron acciones durante largas jornadas, empujando al Merval hasta alcanzar niveles insospechados de crecimiento. Sin embargo, tiempo después, decidieron desprenderse de los papeles adquiridos, en el mejor momento de la convertibilidad. Días teñidos de rojo se sucedieron durante meses, con plazas negativas que llegaban al -10% en la mayoría de los papeles cotizantes; así lo recuerdan los memoriosos inversores de la época. En ese año no existía el mercado de referencia vía ADR, como tampoco el dólar contado con liquidación, ni las importaciones por bolsa. De tal suerte que dio inicio una fase bajista en la bolsa, que se extendería por más de diez años (entre 1992 y 2002), año en que se registró el piso de los valores de las acciones."
Lo saqué de esta nota porque me interesó el tema: http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... ma-de-1992
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 768 invitados