Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:30 pm

El..Ronin escribió: Cambias la chata ....
:respeto:

Noooo, arafue toda,,, nada aca,,,que los peronchos vuelvan a fabricar el Rastrojero,,,a cosechar a mano,,,uhhh, mire que lindo mi pais paisano,,, si uste lo viera como yo lo vi :lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 15, 2020 9:26 pm

Shibuya escribió: Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.

Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.

Próspero futuro, ingeniero de la vida! :lol: :lol:

Imagen

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 15, 2020 9:24 pm

Shibuya escribió: Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.

Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 9:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aca llovio lindo esta mañana,,, no sabes como esta el yuyo,,, este año la levantamos en pala por mas retenciones que pongan y afuera mi alma,,, para cuando grabois quiera expropiar la tierra no les va a servir ni para plantar peperina :lol: :lol: :lol:

Cambias la chata ....
:respeto:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 15, 2020 9:20 pm

Ni miento ni tergiverso la realidad. Es un insulto que no puedo pasar por alto. Que me indigna doblemente, porque llevo años tragándome muchas cosas que sé, por la sencilla razón de que no tengo cómo probarlas ante un tribunal. Y porque éstos que ganaron la elección no sólo congelaron mi jubilación (49 años de aportes ininterrumpidos, y muy altos), sino que están haciendo pelota mis ahorros. Y ver y oir a la cleptócrata bramando desencajada sus amenazas contra quienes deben juzgarla, termina de convencerme de que nos vamos a la mie***.
Espero que le vaya bien en Italia. Es un momento muy oportuno para dejar el barco.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:16 pm

Aca llovio lindo esta mañana,,, no sabes como esta el yuyo,,, este año la levantamos en pala por mas retenciones que pongan y afuera mi alma,,, para cuando grabois quiera expropiar la tierra no les va a servir ni para plantar peperina :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 9:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,,, llueve en Cordoba???

Nada
Viento y tierra nomas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 9:09 pm

Ronin,,, llueve en Cordoba???

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 15, 2020 8:50 pm

Shibuya escribió: Que hermosura si salieran billetes con ésta imagen.

Ayer me re masturbé con este dibujo.

Aca tenes mas . Tengo de Bonafini tambien... :2230:

Imagen
Imagen

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 15, 2020 8:45 pm

Ultima noticia:

Se acabo el hambre,, el ministerio del hambre acaba de informar que con la distribucion de 200.000.000 de tarjeta magneticas se resolvio el problema que tanto preocupaba a la dirigencia politica....
Ahora a encarar otros problemas.... que dejo mauri....

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 7:57 pm

Los fondos de Santa Cruz continúan en el exterior - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... -nid995183
13 Mar 2008 ... Los fondos de Santa Cruz continúan en el exterior - LA NACION. ... de que el ex presidente Néstor Kirchner afirmó hace diez meses que habían sido repatriados. ... 520 millones de dólares, de los cuales más de 390 millones estaban en ... una semana, pero asumirá con atributos de mand
paliru escribió: Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 7:54 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "que mienta y tergiverse la realidad", justo ustedes que intervinieron el Indec, y trucharon lo que se les ocurrió, hasta lo hicieron para no pagar los cupones, te acordàs cuando Maléfica dijo que había menos pobres que en Alemania?.
Y cuando elogiaba a los barras bravas?, la historia los condena, han sido los chorros más grandes que tuvo el pais.

De todos modos te deseo suerte, no se si tu destino es Italia, creo que lei eso. Europa tiene otra calidad de vida, igual que USA, son regiones con problemas pero hay civilizacion, aca esta la barbarie.
Pero además volvieron los chorros, y maleducados, la decadencia nos espera.
La oposicion tiene una gran responsabilidad en generar otra alternativa a los sinverguenzas y vividores como son los peronchos, veremos que ocurre.
Suerte¡¡

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Ene 15, 2020 7:50 pm

FUE LA CÁMPORA
Helicóptero.jpg

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Ene 15, 2020 7:44 pm

quique43 escribió: Asi que te vas del país Cebolla, abandonás el barco justo ahora?.

Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.

paliru

Mensajepor paliru » Mié Ene 15, 2020 7:16 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”