Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "que mienta y tergiverse la realidad", justo ustedes que intervinieron el Indec, y trucharon lo que se les ocurrió, hasta lo hicieron para no pagar los cupones, te acordàs cuando Maléfica dijo que había menos pobres que en Alemania?.
Y cuando elogiaba a los barras bravas?, la historia los condena, han sido los chorros más grandes que tuvo el pais.
De todos modos te deseo suerte, no se si tu destino es Italia, creo que lei eso. Europa tiene otra calidad de vida, igual que USA, son regiones con problemas pero hay civilizacion, aca esta la barbarie.
Pero además volvieron los chorros, y maleducados, la decadencia nos espera.
La oposicion tiene una gran responsabilidad en generar otra alternativa a los sinverguenzas y vividores como son los peronchos, veremos que ocurre.
Suerte¡¡
Shibuya escribió: ↑
Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.
Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.