Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ronin,,, llueve en Cordoba???
Ultima noticia:
Se acabo el hambre,, el ministerio del hambre acaba de informar que con la distribucion de 200.000.000 de tarjeta magneticas se resolvio el problema que tanto preocupaba a la dirigencia politica....
Ahora a encarar otros problemas.... que dejo mauri....

Se acabo el hambre,, el ministerio del hambre acaba de informar que con la distribucion de 200.000.000 de tarjeta magneticas se resolvio el problema que tanto preocupaba a la dirigencia politica....
Ahora a encarar otros problemas.... que dejo mauri....

Los fondos de Santa Cruz continúan en el exterior - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... -nid995183
13 Mar 2008 ... Los fondos de Santa Cruz continúan en el exterior - LA NACION. ... de que el ex presidente Néstor Kirchner afirmó hace diez meses que habían sido repatriados. ... 520 millones de dólares, de los cuales más de 390 millones estaban en ... una semana, pero asumirá con atributos de mand
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... -nid995183
13 Mar 2008 ... Los fondos de Santa Cruz continúan en el exterior - LA NACION. ... de que el ex presidente Néstor Kirchner afirmó hace diez meses que habían sido repatriados. ... 520 millones de dólares, de los cuales más de 390 millones estaban en ... una semana, pero asumirá con atributos de mand
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "que mienta y tergiverse la realidad", justo ustedes que intervinieron el Indec, y trucharon lo que se les ocurrió, hasta lo hicieron para no pagar los cupones, te acordàs cuando Maléfica dijo que había menos pobres que en Alemania?.
Y cuando elogiaba a los barras bravas?, la historia los condena, han sido los chorros más grandes que tuvo el pais.
De todos modos te deseo suerte, no se si tu destino es Italia, creo que lei eso. Europa tiene otra calidad de vida, igual que USA, son regiones con problemas pero hay civilizacion, aca esta la barbarie.
Pero además volvieron los chorros, y maleducados, la decadencia nos espera.
La oposicion tiene una gran responsabilidad en generar otra alternativa a los sinverguenzas y vividores como son los peronchos, veremos que ocurre.
Suerte¡¡
Y cuando elogiaba a los barras bravas?, la historia los condena, han sido los chorros más grandes que tuvo el pais.
De todos modos te deseo suerte, no se si tu destino es Italia, creo que lei eso. Europa tiene otra calidad de vida, igual que USA, son regiones con problemas pero hay civilizacion, aca esta la barbarie.
Pero además volvieron los chorros, y maleducados, la decadencia nos espera.
La oposicion tiene una gran responsabilidad en generar otra alternativa a los sinverguenzas y vividores como son los peronchos, veremos que ocurre.
Suerte¡¡
Shibuya escribió: ↑ Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.
Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.
FUE LA CÁMPORA
Sí Quico. Tengo pasajes para el 26 de Marzo. De a ratos me emociono. Tantos días de militancia en estas páginas, y en otros ámbitos, siento que aporté mi granito de arena. Mis compatriotas tienen ahora la posibilidad de una patria mejor. Lástima ustedes, la oposición que están haciendo, cómo están dividiendo el país, y deseando que todo vaya mal.
Seguramente seguiremos en contacto. En ningún lugar voy a encontrar un grupo de gente que mienta, y tergiverse la realidad, tanto como ustedes. Y eso tiene su parte entretenida.
Esta no estaría mal para algún billete...afanado
Asi que te vas del país Cebolla, abandonás el barco justo ahora?.
No van a salir porque hacen las cosas al revés. Distribuyen lo que no hay. Primero se crea riqueza, después se distribuye.
Primero produzco, tengo un ingreso y después consumo, es tan dífici?l.
Con ustedes no va a venir ni el loro, la desconfianza es mayúscula, tienen prontuario, combaten tanto al capital que éste se raja.
Y sino hay capital ni créditos, le van a ir a cantar a Gardel.
El comunismo/peronista avanza sin prisa pero sin pausa, el primer paso es eliminar las libertades, en eso están.
Congelan hasta los gobelinos.
Hoy no tienen la soja a u/s 600, tampoco el pretróleo a u/s 120/140, no tienen caja, no tienen créditos, y el mundo les hecha insecticida, ya los conocen.
Ademàs el gasto público que han generado sin el respaldo conveniente hace que no alcance el dinero.
-Planes Sociales Duhalde 2.200.000 millones, la chorra de Calafate, los llevó a 8.000.000 millones.
-Metieron en el sistema a 3.500.000 de personas sin aportes, o con aportes pedorros, eso hoy hay que pagarlo.ç, y jodieron
así a todos los jubilados que aportaron de 30 a 47 años.
-De 100.000 jubilaciones por invalidéz, las llevaron a màs de 1 millón.
Hay un libro para escribir de las burradas que hicieron, ahora toman en agua podrida que dejaron, es la primera vez, que el peronismo ladrón, no tiene caja.
-Perón dicen que tenía el Central lleno de barras de oro, por la guerra.
-Menem, vendió las joyas de la abuela.
-El tuerto chorro, tuvo la limpieza que le hizo Duhalde, no pagaba la deuda la soja y el petróleo por las nubes.
-El títere hoy está colgado del pincel, y ahora? a joderse..
Primero produzco, tengo un ingreso y después consumo, es tan dífici?l.
Con ustedes no va a venir ni el loro, la desconfianza es mayúscula, tienen prontuario, combaten tanto al capital que éste se raja.
Y sino hay capital ni créditos, le van a ir a cantar a Gardel.
El comunismo/peronista avanza sin prisa pero sin pausa, el primer paso es eliminar las libertades, en eso están.
Congelan hasta los gobelinos.
Hoy no tienen la soja a u/s 600, tampoco el pretróleo a u/s 120/140, no tienen caja, no tienen créditos, y el mundo les hecha insecticida, ya los conocen.
Ademàs el gasto público que han generado sin el respaldo conveniente hace que no alcance el dinero.
-Planes Sociales Duhalde 2.200.000 millones, la chorra de Calafate, los llevó a 8.000.000 millones.
-Metieron en el sistema a 3.500.000 de personas sin aportes, o con aportes pedorros, eso hoy hay que pagarlo.ç, y jodieron
así a todos los jubilados que aportaron de 30 a 47 años.
-De 100.000 jubilaciones por invalidéz, las llevaron a màs de 1 millón.
Hay un libro para escribir de las burradas que hicieron, ahora toman en agua podrida que dejaron, es la primera vez, que el peronismo ladrón, no tiene caja.
-Perón dicen que tenía el Central lleno de barras de oro, por la guerra.
-Menem, vendió las joyas de la abuela.
-El tuerto chorro, tuvo la limpieza que le hizo Duhalde, no pagaba la deuda la soja y el petróleo por las nubes.
-El títere hoy está colgado del pincel, y ahora? a joderse..
Shibuya escribió: ↑ Quico, la historia nos respalda.
Salimos del 2001. Cómo no vamos a salir de ésta?
Tienen que hacer una oposición constructiva, y presentarse a las próximas elecciones con una propuesta mejor. Así van mal, porque están dejando a la ciudadanía sin opción. Todos los que votamos al títere, lo vamos a votar 20 años más si siguen así, sin armar un partido.