COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo de Noel con Metrotel se tiene que enseñar en las universidades....
El Conde escribió: ↑ Es cierto, lo hace el one, el no apretó nunca el botón del mouse![]()
Fuera de joda, desde que agarró Come, Farm frites, Los aceites, Morixe, Cerro Negro etc. invirtió mucha tarasca en hacerlas modernas en plena crisis, eso es ser un empresario con visión.
Amen de la venta de Metrotel, eso es para hacerle un monumento, 200 palos verdes con dolar de 20, mamita hoy no vale ni la mitad.
No subiran mucho las acciones, pero este no tiene un pelo de tonto![]()
En la fiesta de Fin de Año estuve con un amigo que trabaja en la empresa que compró Metrotel ,
me comenta el mal negocio que hicieron en comprarla y que no saben que vuelta hacer para que
rinda en función de los 200palos que pagaron. Noel los abrochó de primera en el momento justo ,
por habilidad , información o suerte ...no lo sé ..Las compras que realizó erán empresas casi fundidas,
a Morixe la modernizó y copa el mercado , con COME algo vá a hacer es cuestión de tiempo....
Cuanto ? no lo sé quizá meses o años.....
Con el ONE no te confundas por que está en el papel desde hace años y opera conforme el día...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no es chiste,, hace mucho tiempo que vienen pronosticando que tal o cual ejercicio se llevan puesto a los lanzadores,,, y aca estamos,,, gracias a los vendedores de ilusiones ,,con una posición en Come que despues de tres años quedo gratarola,,, pero claro que alguna vez se van a llevar puesto a los lanzadores y no hay duda que puede ser esta, tal vez, o tal vez no, pero si me llevan todo habra terminado mi ciclo en Come e iremos a buscar rendimiento en otro papel,,,y ahi podran seguir operando sin chistes,,,pero recuerde que estar de buen humor ayuda a pensar y a que las cosas salgan bien![]()
![]()
![]()
Si han cerrado en su momento siguen con vida, pero venimos de 1.10 hace no más de 3-4 meses, digamos que el ultimo trimestre vino flojo para los lanzatuttis

-
Y no es chiste,, hace mucho tiempo que vienen pronosticando que tal o cual ejercicio se llevan puesto a los lanzadores,,, y aca estamos,,, gracias a los vendedores de ilusiones ,,con una posición en Come que despues de tres años quedo gratarola,,, pero claro que alguna vez se van a llevar puesto a los lanzadores y no hay duda que puede ser esta, tal vez, o tal vez no, pero si me llevan todo habra terminado mi ciclo en Come e iremos a buscar rendimiento en otro papel,,,y ahi podran seguir operando sin chistes,,,pero recuerde que estar de buen humor ayuda a pensar y a que las cosas salgan bien

-
No estimado, esta equivocado,,desde los 1,20

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que lindo,,, me encanta leer el foro cuando se llena de gente y abundan las expresiones de deseo![]()
![]()
![]()
venis riendote de tus chistes vos solo desde los 1,85 y mira donde estamos.

andaaaaaaaaa
-
Amigo Rojo, para que lo entienda, eso es :
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (3.5 KiB) Visto 1530 veces
No sean tan ingenuos muchachos. Miren si el Sr Noel va a confesar si compra o vende Come o Morixe
ademas lo puede hacer una sociedad o un tercero por el
Un Sr de su talla con suerte se confiesa con el de arriba y con nadie mas 

-
Que lindo,,, me encanta leer el foro cuando se llena de gente y abundan las expresiones de deseo

-
Es cierto, lo hace el one, el no apretó nunca el botón del mouse

Fuera de joda, desde que agarró Come, Farm frites, Los aceites, Morixe, Cerro Negro etc. invirtió mucha tarasca en hacerlas modernas en plena crisis, eso es ser un empresario con visión.
Amen de la venta de Metrotel, eso es para hacerle un monumento, 200 palos verdes con dolar de 20, mamita hoy no vale ni la mitad.
No subiran mucho las acciones, pero este no tiene un pelo de tonto

mañana 10 

NOEL NO MIENTE
- Adjuntos
-
- HAY QUE HACER CASO A NOEL
- E6CA4ED7-111A-49F6-9A68-9DFE1BAEF0BA.jpeg (287.17 KiB) Visto 934 veces
-
- MUY BIEN ANDA EN PUNTA DEL ESTE
- BEED4C0E-93B8-42DC-A210-17890CA73AB9.jpeg (580.4 KiB) Visto 934 veces
No hay euforia, sube de a poco y armoniósamente...